¿Sabes Cúal es el significado verdadero de la palabra preocupación? ¿Que hay detrás de la existencia de este verbo en nuestra vida? Excelente percibir tu interés, te animo a descubrirlo has llegado al lugar correcto para obtener la respuesta a esas dos incógnitas.

Hago este artículo porque me he dado cuenta que cuando las personas se preocupan mucho por algo, se estresan demasiado, lo que no les permite tener una estancia plena en su negocio de multinivel.

Por el mismo motivo hoy quiero hablarte acerca de Cómo Cambiar las Preocupaciones a Ocupaciones en Network Marketing.

Una ocupación es algo que te traerá resultados, lo que comúnmente llamamos tomar acción, esto es positivo porque mientras trabajamos en pro de un proyecto o una meta a fin, avanzamos, así sea con pasos pequeños, pasos medianos o pasos grandes, vemos un crecimiento, ya que no estamos estáticos en un mismo sitio.

Cuando entra una preocupación al terreno de juego por llamarlo de alguna manera, no estamos trabajando, estamos pensando en que deberíamos hacer tal cosa, al no tomar acción inmediata y masiva, y mantener ese pensamiento en la mente con alguna excusa que nos decimos a nosotros mismos de por medio, se transforma en preocupación.

La palabra preocupación está formada en realidad por el conjunto de dos palabras unidas, “Pre-Ocupación” Este primer “pre” cumple la misma función que el “pre” de la frase “pre-escolar”, es decir significa antes de, por lo tanto podemos entender lo siguiente en el significado: “Antes de tomar acción”.

Aunque existen casos donde yo le cambiaría a ese significado la primera parte a algo como: “En vez de tomar acción” te presentaré un ejemplo:

Imagina que un niño (Tu hijo, tu sobrino, etc.) está jugando con un carrito de juguete, por su energía y jovialidad, lo lanza con bastante fuerza tú observas que va hacia tu dirección, ahora si no lo atajas caerá en la casa del vecino, el problema es que ese vecino tiene un perro que hasta a ti te ha asustado un par de veces.

Puedes hacer dos cosas: #1: Corres y sujetas el juguete. #2: No te mueves y gritas “¡Oh no, caerá en el patio donde está el perro!”

El ejemplo a lo mejor se vea un poco exagerado, igualmente dejame decirte que nos vemos iguales a la segunda opción cuando no nos ocupamos en la solución, y optamos por quedarnos en el problema.

Cuando dices cosas como las siguientes: “Nadie me ha dicho que si, en este mes”, “Las personas no me contactan”, “Están dejando en visto mis mensajes, el network marketing no es para mi”, “Le hice la presentación a 20 y ninguno se interesó”.

Solo te estás preocupando por tus intereses propios, por conseguir resultados para personales, y en ese caso tendrías la razón el network marketing no sería para ti te estaría quedando grande el negocio, en ese caso te haría la sugerencia de que buscaras un empleo seguro y te diría que lo cuidaras mucho.

Volvamos a la realidad, yo sé que tú si haces lo posible por tomar acción, y te preocupas por los demás.

Ya que como networker nuestro principal interés siempre debe ser ayudar a las personas a conseguir resultados, por eso formamos un equipo y nos ocupamos por verlos crecer y avanzar a un buen ritmo, cuando ayudas a otro por ende cosechas lo que estás sembrando.

También debes tener presente que no siempre las personas van a contactarte a ti, tú eres quien tiene la información, y si no la haces viral por las redes sociales las personas no llegarán solas, tú trabajo también está en darte a conocer.

Recuerda una cosa super importante, preocuparse no es lo mismo que ocuparse, los dos dan resultados, un resultado es positivo y el otro es negativo, ahora que lo sabes es hora de demostrar que aprendiste algo nuevo, ocupate por tu equipo, y comienza a dejar la preocupaciones de lado.

En este artículo te he estado hablando sobre Cómo Cambiar las Preocupaciones a Ocupaciones en Network Marketing.

Quiero que hagas una pausa, y que analices muy bien la información que acabas de leer.

Déjame preguntarte algo ¿Quieres seguir teniendo la misma vida que llevas por años, una vida que no te hace felíz? o ¿Quieres ponerte retos y comenzar a ver una vida llena de éxito y triunfo asegurado?

Si tu respuesta es la segunda opción, ahora mismo estoy creando un grupo de whatsApp donde te estaré regalando mucho contenido, personalmente mi intención es ayudarte a crecer y a mejorar tu estatus financiero, ingresar a él es GRATIS.*😉🙏

Puedes hacerlo dando clic en este enlace:👇
https://joelmolina.com/inversionistas 👈

Tu Amigo y Coach de Liderazgo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!