Así como se gestiona un proyecto de negocios, como gestionamos los planes de la compañía de la cual somos parte, como llevamos una gestión organizada del numero de prospectos que tenemos, a veces nos olvidamos de la gestión más importante, la que debemos hacernos a nosotros mismos.

Es por ello que el día de hoy la temática principal que presento es la siguiente: Como Autogestionarte de la Forma Correcta en Network Marketing.

Ya en tiempo atrás, en varias ocasiones te he hablado referente a que son los paradigmas, toda creencia que traemos arraigada desde nuestra infancia, por nuestros padres, otros familiares, nuestros maestros escolares, amistades, y por nuestro entorno en general.

Entonces si ellos decían por colocar un ejemplo “La matemática es muy difícil.” Comenzaste a creer que la matemática era más difícil que las demás materias, y si nunca te autogestionaste a pesar lo contrario internamente aún piensas que se te dificultan las operaciones numéricas.

¿A que me refiero con que te autogestiones? Sencillo, se trata de un reseteo mental, limpiar la mente de todo ese tipo de creencias negativas, como que el dinero es malo, como que eres indisciplinado, el reseteo es comenzar a pensar totalmente diferente.

Si antes te habían dicho muchas veces que el dinero es malo, comienzas a repetir una y otra vez, “El dinero es bueno, yo atraigo dinero a mi vida” Si te decían que eras indisciplinado comienzas a repetir “Yo soy una persona con buena disciplina” esto es algo que debes repetir de manera constante todos los días, y si es posible quedarte dormido afirmándolo.

Eso si la autogestión nunca se termina, así como tu nunca terminas de gestionar a tus prospectos porque siempre hay gente nueva, por más que repitas que eres merecedor de grandes cosas analiza que edad tienes.

Si tienes (Al comenzar a gestionarte) por colocar cualquier número 30 años, son 30 años de frases negativas que llegaron a tu vida, no puedes esperar que un mes desaparezcan 30 años de vivencias, hay cosas que están muy arraigadas, y más aún si son áreas emocionales.

En este artículo te he estado hablando acerca de Como Autogestionarte de la Forma Correcta en Network Marketing.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual para capacitarte con las claves más importantes si quieres llegar a conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir exactamente como se hace.

Si tienes en tu casa una Tablet, Laptop, PC, Celular, e Internet, te vamos a guiando, si nos permites podemos llevarte de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un futuro digno para ti y tus seres queridos.

¿Qué monto el dólares te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero y el Dropshipping, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/dropshippingatz 👈 👊

Asesor Internacional de Marketing Online

 

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest