Lo que tiene importancia no es cuantas veces te caigas, lo que es realmente importante es cuantas veces tu adquieras la capacidad para levantarte rápidamente y no quedarte en el piso.

Por este motivo hoy mi temática principal es la siguiente: Como Aumentar tu Motivación al Hacer Negocios de Redes de Mercadeo.

¿Que pasaría si cuando un niño está aprendiendo a caminar se cae y decide no intentarlo más? Lo normal es que el niño siga una y otra vez practicando como hacerlo bien, el se cayó, lloró, pero ya paso, a veces deberíamos pensar más como niños.

Los niños no pierden la emoción cuando les ocurre algo, por ejemplo: Hay un padre de familia en una fiesta con su hijo, el niño va hacia la cola de perros calientes, y el padre se acerca a otro adulto para quejarse sobre como se le están coleando a su hijo, le dice “Es el colmo, no lo dejarán comer”.

En ese momento el niño corre hacia el lugar donde se encuentra el padre y le dice ¡Papi, papi, ya le cedí mi lugar a 5 niños! Mientras el adulto se molestaba el niño disfrutaba, y las circunstancias eran las mismas.

¿Cuales son las dos cosas que más motivan a un niño? La respuesta es muy sencilla, los dulces y los juegos, los padres acostumbran a premiar a sus hijos cuando tienen un buen comportamiento.

¿Has escuchado alguna vez algo como esto?  “Saca buenas calificaciones y te llevaremos al parque en vacaciones.” Si no lo escuchaste en tu infancia existe una probabilidad de que lo hayas dicho, a tus hijos, sobrinos, Etc.

Desde pequeños nos adaptamos a conseguir las cosas por méritos, así que nuestro cerebro se acostumbro a hacer las cosas a cambio de otras cosas, por ello quiero darte la siguiente sugerencia:

Cuando consigas una meta te puedes dar una recompensa tu mismo, no es necesario que otra persona te de los premios, tal vez quieres comprar una table nueva, no la compres hasta que alcances una meta, así tu motivación estará siempre activa, y harás las cosas con más dedicación.

En este artículo te estado hablando acerca de Como Aumentar tu Motivación al Hacer Negocios de Redes de Mercadeo.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los limites solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!