No entrene sin permiso, no persigas a la gente si alguien ya te dijo que no quiere estar en tu equipo busca a otra persona, no te quedes allí pegado porque perderás otras oportunidades y te verás poco profesional.
El día de hoy mi principal temática será la siguiente: Como Aumentar tu Crecimiento Personal y ser un Mejor Líder para tu Equipo de MLM.
Con demasiada frecuencia nos gusta oírnos hablar. Creo que, conmigo, se trata de pensar que sé más que los demás, así que quiero ayudarlos. Quiero ayudar a mi gente a lograr metas y ambiciones en su vida. ¿Cuál es el problema con eso?
 
Es de mala educación comenzar a dar consejos de mercadeo en red a las personas de su equipo si no se lo piden. No eres su mamá ni su papá. Si quieren consejo, lo pedirán, en todo caso das pequeñas sugerencias que no es lo mismo, porque ellos ya deciden si las toman o no.
Cuando estés creando tu equipo de mercadeo en red o simplemente tratando de obtener clientes potenciales de MLM, recuerde este punto principal.

Comienza a inspirar, dejemos de enfocarnos solo en motivar.

Sé que esto va en contra de todo pensamiento, pero deje de intentar motivar a su equipo de mercadeo en red. La formación de equipos sólida en MLM comienza con la inspiración.
La única forma de inspirar es mostrar con hechos verdaderos resultados, no es igual si solo lo escuchan, de alguien más, la gente necesita que sus lideres les impartan seguridad.
Descubra en quién quieres convertirte y modele exactamente lo que hacen cada día. Pronto te convertirás en esa persona y tendrás lo que ella tiene. No hay otra forma en que pueda suceder. Te conviertes en esa persona que tiene un gran equipo y pronto tendrás un gran equipo de mercadeo en red tan grande como ese modelo, mismo modelo que luego tú le enseñas a tu equipo.
En este artículo te he estado hablando acerca de: Como Aumentar tu Crecimiento Personal y ser un Mejor Líder para tu Equipo de MLM.
A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa cualquier tipo de tecnología que te conecte a Internet, te vamos a ayudar juntamente de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro, para ti y tus seres queridos.

¿Cuánto te gustaría conseguir mensualmente? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la lo alto. 

Los límites son mentales, todo tipo de impedimento te lo colocas tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que quieras lograr…

Descarga tu Libro Cómo comenzar con Éxito tu Negocio de Dropshipping Cómodamente desde Casa de manera GRATUITA a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/dropshippingatz 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!