Hoy en día muchas personas están buscando maneras de incrementar sus ingresos, pero si los ingresos son mayores y siguen gastando de la misma manera, nunca saldrán de aquello llamado “La zona de ratas”.

El día de hoy mi principal temática para ti es la siguiente: Como Aprovechar de Mejor Manera tus Ingresos en MLM.

Hay muchas practicas que no solo existen ahora, sino que al contrario han existido por mucho tiempo, y las personas por falta de conocimiento todavía las siguen practicando. 

Comenzare por brindarte la primera, y está es gastar dinero deliberada mente, que puede ocurrir si hacemos está mala practica, pues cuando se nos presente cualquier percance o emergencia, no tendremos dinero ahorrado para pagar los gastos imprevistos.

Ahora la segunda muchos creen que ganaran haciéndolo pero la verdad no es así, y me refiero a prestar dinero, no solo se pierde el mismo, también se puede perder la amistad con aquella persona que pidió prestado, porque ellos no querrán verte la cara por ese dinero, que ya a ti hasta se te olvido.

El tercer punto, son los negocios de dudosa procedencia, a veces por estás desesperado con la necesidad de entrada monetaria, nos vemos tentados a tantas cosas, una de las mas comunes donde en vez de ganar pierdes mucho, son la conocidas “pirámides” que solo están hechas para engañar a las personas.

Siempre debes tener una cuenta bancaria de respaldo, donde vayas ahorrando poco a poco, y así no quedar de una en la bancarrota.

Recuerda llevar una bitácora financiera, un registro y control, de todo lo que va saliendo y todo lo que va ingresando a tus cuentas de manera semanal y mensual.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈 👊

Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!