Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estare hablando sobre Como Aprender a Darle Importancia a las Cosas Esenciales Negocios Online, en la vida existen cosas urgentes y cosas importantes, y aunque a veces estás gracias a la circunstancias que vivimos se nos parezcan mucho, en realidad no son iguales.

Las cosas urgentes son cosas que al parecer son indispensables para el momento, pero al analizar bien muchas no son necesarias para el día de mañana.

Para explicarme bien te pondré un ejemplo, una persona puede tener hambre y esperar llegar a su casa para comer algo saludable, pero tiene en sus manos el tomar la decisión si comer comida rápida la cual no es saludable, o comer algo con menos calorías en su casa.

Al hacerlo un solo día no se verá ninguna diferencia notable, pero si hace esto hoy, mañana, pasado mañana, al día siguiente y así sucesivamente, se va construyendo un mal hábito, que al paso del tiempo trae consecuencias, tanto como en este caso puede ser el sobre peso, y dependiendo así de cada caso con cualquier situación.

Algo urgente es algo que necesitas ahora, algo importante, es algo que de verdad tendrá valor cuando llegue su tiempo, por ejemplo el ahorrar, cuando una persona comienza a ahorrar puede pensar que necesita con urgencia comprarse el nuevo teléfono celular que ha salido al mercado, teniendo en sus manos el que salio el mes anterior, pero no es así.

Al estar consiente y aprender sobre la importancia de valorar el ahorro, uno aprende también a abstenerse de hacer esas pequeñas compras innecesarias, para poder tener una base para invertir en el futuro.

En este artículo te he estado hablando sobre Como Aprender a Darle Importancia a las Cosas Esenciales Negocios Online.

Como Aprender a Darle Importancia a las Cosas Esenciales Negocios Online Tienes una invitación

Si te decides a hacerlo, dar el paso, te felicito, te quiero regalar una invitación a un curso dictado en mexico, donde podrás aprender sobre network marketing, aprenderás sobre E-Mail Marketing, Forex, Marketing de atracción, y muchos otros temas para que al comenzar despegues con muy buenas bases y sepas como conseguir los mejores resultados.

Clic aquí=>> https://equipolos12valientes.com/multiplesingresos

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!