El día de hoy te quiero presentar una información, no es una historia como tal tan solo es algo que ocurre entre la naturaleza.

Cuando un lobo va perdiendo la pelea con otro lobo y entiende que ya no tiene posibilidades de ganar

El lobo perdedor ofrece apaciblemente la yugular al oponente, como si dijera ”Perdí, acabemos con esto de una vez”. Sin embargo, en ese momento tiene lugar lo increíble

El lobo ganador, inexplicablemente, se paraliza. Una fuerza milenaria le impide matar al que desde la humildad reconoce la derrota

Algún mecanismo primario, incrustado en el ADN o más allá de él , se dispara en el lobo ganador y le recuerda que la especie es más importante que el placer de eliminar al contrincante. ¡que maravillosa relojería instintiva!.

Nadie llamaría cobarde al lobo que se entrega, ni conmiserativo al que se paraliza, simplemente el milagro ocurre. Ni vencedor ni vencido. Ambos lobos se alejan y la rueda de la vida continua.

Cuando hacemos negocios por internet, también a veces tendremos que aprender a aceptar las cosas que ocurren, por ejemplo los no de algún prospecto, sigue y busca a otro, no tienes porque quedarte estancado si una persona te dijo que no formaría parte de tu equipo.

Inclusive cuando te dicen que no, tú no estás perdiendo nada, quien pierde una gran oportunidad es la otra persona, así que en lugar de lamentarte deberías simplemente seguir pensando en la próxima entrevista.

Se como el lobo, no te quedes enfrascado en una batalla que ya está perdida, continua con tu ciclo de vida.

En este artículo te he estado hablando sobre Como Aprender a Aceptar que no Siempres se Gana en Redes de Mercadeo.

Detente un momento y analiza muy bien la información que acabas de leer.

Déjame preguntarte algo ¿Quieres seguir teniendo la misma vida que llevas por años, una vida que no te hace felíz? o ¿Quieres ponerte retos y comenzar a ver una vida llena de éxito y triunfo asegurado?

Si tu respuesta es la segunda opción, ahora mismo estoy creando un grupo de whatsApp donde te estaré regalando mucho contenido, personalmente mi intención es ayudarte a crecer y a mejorar tu estatus financiero, ingresar a él es GRATIS.*😉🙏

Puedes hacerlo dando clic en este enlace:👇
https://joelmolina.com/inversionistas 👈

Tu Amigo y Coach de Liderazgo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!