Saludos querido amigo emprendedor y lector, en esta oportunidad hablaremos sobre Stephen Covey y su libro más famoso “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” publicado en 1989, desde entonces, se han vendido más de 25 millones de copias en 52 idiomas:

Como Aplicar los 7 hábitos de Stephen Covey para Hacerse Millonario

¿Por qué te estamos hablando de esto? Porque es un libro que puede hacerte cambiar tu vida y, en mi opinión, es una herramienta real en el camino hacia el enriquecimiento personal. 

¿Buscas maneras de hacerte rico o ganar mucho dinero rápido? Pues aquí obtendrás las fórmulas correctas, ya que este libro da consejos concretos. Sin entrar demasiado en los detalles de la filosofía del autor.

¿Quién es Stephen Covey? Conocido como orador y entrenador estadounidense, Stephen Covey es sobre todo, un hombre de negocios. Su concepto básico: despertar al líder que esta dormido en ti gracias a la adopción de 7 hábitos simples y efectivos.  Veamos a continuación, cuales son estos hábitos.

 1.- Ser Proactivo: La idea es renunciar a una actitud pasiva para actuar y tomar el control de la vida. Los caprichos de la existencia ya no deben servir de pretexto para el fracaso. Estás solo en los mandos, tómalos. Requiere desarrollar confianza en sí mismo: pensar afirmaciones positivas. 

2.- Empezar con un Fin en Mente: Establezca una meta para saber hacia dónde se dirigen sus esfuerzos. Esto es lo que Covey llama “misión personal”. Debe definir claramente sus ambiciones, sus metas, a largo plazo para hacer todo lo posible por alcanzarlas algún día. 

3.- Establecer Primero lo Primero: Establezca sus prioridades. Este es uno de los hábitos clave del libro porque le enseña cómo controlar el tiempo. Todos estamos atrapados en emergencias que nos hacen descuidar las cosas importantes, es decir, aquellas que nos acercan a nuestra meta. Saber establecer prioridades y respetarlas es fundamental.  

4.- Pensar en Ganar/Ganar: Para lograr el éxito, rara vez lo hacemos solos. Por esta razón, Covey recomienda adoptar una actitud que promueva el éxito personal, pero también la de los demás. Es mediante la construcción de relaciones humanas positivas y fructíferas que el éxito es sostenible. 

5.- Comprender Primero, Luego ser Comprendido: Entender primero, entenderse a continuación. Covey asume que todos somos seres con sentimientos. Nos guían nuestras emociones y nuestros prejuicios. Mostrar empatía (tratar de comprender a la otra persona) y estar atento genera una actitud similar en la otra persona y ayuda a difundir sus ideas. 

6.- Encontrar Sinergias: Según el autor, el trabajo en equipo es una fuente de diversidad. Permite encontrar nuevas soluciones a los problemas, superar los objetivos gracias a la emulación colectiva. 

7.- Afilar la Sierra: Se trata de encontrar la mejora continua. En este punto, solo puedo estar de acuerdo en que el autoaprendizaje es la clave para su desarrollo personal y para tomar control de su futuro. Para Covey, también se trata de cuidarse mientras practica deportes y trabaja en su mente. Conviértete en tu mejor versión.

Finalmente todo el mundo quiere tener éxito. Ya sean sus estudios, su proyecto empresarial, su familia, queremos ver todo lo que emprendemos con éxito. Pero no siempre sabemos cómo hacerlo. 

Lo que Stephen Covey explica, y donde pienso como él, es que el éxito se construye sobre la marcha. Para él, el hombre trabaja por hábitos y estos pueden ser cambiados, para reprogramar un comportamiento negativo en una actitud ganadora. Por lo tanto, el autor no propone una solución “milagrosa” para convertirse en millonario en 3 meses, estos son años de buenas prácticas que crean grandes fortunas.

En este artículo estuvimos hablando de Como Aplicar los 7 Hábitos de Stephen Covey para Hacerse Millonario.

Ten en cuenta algo de 100 o más solicitudes que puedan llegarme, solo serán escogidas 12 personas para ser entrevistadas personalmente por mi persona Joel Molina y poder llegar a ser uno de los 12 valientes, 12 personas valientes que no le teman al riesgo.

Si te llama la atención, te consideras un valiente, y quieres hacer lo que sea necesario para conseguir resultados en tiempo récords, te invito a que le des clic al enlace que te dejare en la parte inferior, recordándote que la entrevista será totalmente GRATIS y en ella te estaré mostrando cosas que te ayudaran mucho a nivel personal.

¿Te Gustaría Pertenecer a Nuestro Equipo los 12 Valientes?
Haz clic a continuación:

👇
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

https://equipolos12valientes.com/equipo

Tu Amigo Joel Molina

Y Ricardo Molina

Contacto de WhatsApp
+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!