Emplear la última psicología del color en todas las facetas del marketing y particularmente en el diseño de logotipos, diseño de sitios web, la portada de un libro o el paquete de un producto, se a convertido es una de las mejores estrategias a la hora de vender.

Es por ello que el día de hoy mi principal temática para ti querido amigo lector es la siguiente: Como Aplicar la Psicología del Color al Network Marketing y las Ventas.

El color es una constante significativa para las personas con visión y es una poderosa herramienta psicológica. Mediante el uso de la psicología del color, puede enviar un mensaje positivo o negativo, alentar las ventas, calmar a una multitud, o hacer que un atleta entrene más duro.

Conocer los siguientes detalles sobre tonalidad de colores te ayudaran a orientarte de una mejor manera a la hora de trabajar el marketing y las ventas:

Psicología del Color negro: El negro es el color de la autoridad y el poder, la estabilidad y la fortaleza. También es el color asociado con la inteligencia (doctorado en túnica negra; gafas de cuerno negro, etc.) La ropa negra hace que la gente parezca más delgada.

Es un color sombrío a veces asociado con el mal (el vaquero con el sombrero negro era casi siempre el “chico malo”). En el hemisferio occidental el negro se asocia con el duelo. El negro es un color serio que evoca emociones fuertes; es fácil abrumar a la gente con demasiado negro.

Psicología del color gris: está más asociado con las cosas prácticas, en destiempo, en medio de la carretera y sólidas de la vida. Demasiado gris lleva a sentir sobre todo nada; pero un poco de gris añadirá esa sensación sólida de roca a su producto. Algunos tonos de gris están asociados con la vejez, la depresión o un sentido perdido de la dirección. La plata es un poco de gris y a menudo se asocia con dar una mano de ayuda, carácter fuerte.

Psicología del color verde: El color del crecimiento, la naturaleza y el dinero. Un color calmante también que es muy agradable para los sentidos. El verde del bosque oscuro se asocia con términos como conservador, masculino y riqueza. Los hospitales utilizan salas verdes ligeras porque se encuentran que son calmantes para los pacientes.

También es el color asociado con la envidia, la buena suerte, la generosidad y la fertilidad. Es el color tradicional de la paz, la armonía, la crianza cómoda, el apoyo y la energía bien cuidada.

Psicología del color naranja: ¡El color más extravagante del planeta! Es el color ligado la mayoría de estos momentos divertidos, días felices y enérgicos, calidez y productos orgánicos. También se asocia con la ambición. No hay nada ni siquiera remotamente tranquilo asociado con este color. La naranja se asocia con un nuevo amanecer en actitud.

Psicología del color Blanco: Para la mayor parte del mundo este es el color asociado con la pureza (vestidos de novia); limpieza (médicos con batas blancas) y la seguridad de la luz brillante (las cosas van a golpear en la noche … no el sol brillante!).

También se utiliza para proyectar la ausencia de color, o neutralidad. En algunas partes orientales del mundo, el blanco se asocia con el luto. El blanco también se asocia con la creatividad (pizarras blancas, pizarras en blanco). Es una compresión de todos los colores en el espectro de colores.

Psicología del color marrón: Este color está más asociado con la confiabilidad, la estabilidad y la amistad. Es probable que más seleccionen esto como su color favorito. Es el color de la tierra misma “tierra firme” y lo que podría representar mejor la estabilidad. También se asocia con que las cosas sean naturales u orgánicas. Sin embargo, la precaución es el color del luto.

Psicología del color purpura: ¿De qué color eran las túnicas de reyes y reinas? Sí, eran púrpuras, nuestro color más real que se asocia con la riqueza, la prosperidad, la sofisticación rica. Este color estimula la actividad cerebral utilizada en la resolución de problemas.

En este artículo te he estado hablando acerca de Como Aplicar la Psicología del Color al Network Marketing y las Ventas.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa cualquier tipo de tecnología que te conecte a Internet, te vamos a ayudar juntamente de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro, para ti y tus seres queridos.

¿Cuánto te gustaría conseguir mensualmente? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la lo alto. 

Los límites son mentales, todo tipo de impedimento te lo colocas tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que quieras lograr…

Descarga tu Libro Cómo comenzar con Éxito tu Negocio de Dropshipping Cómodamente desde Casa de manera GRATUITA a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/dropshippingatz 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest