Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy vengo hablarte sobre Cómo Afecta la Psicología Social en lo que Hacemos Negocios Online, todos los seres humanos nos regimos y actuamos por lo que vemos en nuestro entorno cotidiano a esto se le denomina psicología social, la misma tiene efectos en nosotros, los cuales pueden ser positivos o negativos.

Desde que estamos pequeños copiamos el comportamiento de los adultos, desde cómo caminan, cómo hablan, como hacen los gestos, simplemente seguimos patrones de conducta, inclusive si tenemos niños pequeños podemos darnos cuentas que es así, los niños lo repiten todo, son como pequeños loritos humanos.

Este comportamiento de imitación lo seguimo teniendo cuando crecemos, solo que ya no es de manera tan notable, seguimos imitando el comportamiento humano de otros.

Por ejemplo si estamos en un grupo, y todos se levantan del asiento al mismo tiempo que suena un mismo ruido, al repetir la acción varias veces alrededor tuyo, probablemente sentirás la sensación de que debes hacerlo tú también, sin tener un motivo conciso del porque.

En este artículo te he estado hablando sobre Cómo Afecta la Psicología Social en lo que Hacemos Negocios Online.

Cómo Afecta la Psicología Social en lo que Hacemos Negocios Online Tienes una invitación

Si te decides a hacerlo, dar el paso, te felicito, te quiero regalar una invitación a un curso dictado en mexico, donde podrás aprender sobre network marketing, aprenderás sobre E-Mail Marketing, Forex, Marketing de atracción, y muchos otros temas para que al comenzar despegues con muy buenas bases y sepas como conseguir los mejores resultados.

Clic aquí=>> https://equipolos12valientes.com/multiplesingresos

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!