Comencemos explicando ¿Qué es procrastinar?

Es un concepto que se puede entender en una simple frase la cual es: “Dejar las cosas siempre para después.”

El día de hoy mi principal temática para ti querido amigo lector es la siguiente: Como Afecta la Procrastinación en un Negocio de Network Marketing.

Siempre este tipo de conductas tienen años con la persona, nunca aparece el comportamiento como cosa nueva de la noche a la mañana.

Desde la escuela hay personas que se mal acostumbran a dejar la tarea para el último día, les dan una semana completa para hacerla y esperan que sean las 12 de la noche para estar corriendo.

Algunos la hacen en el mismo salón horas antes de la hora de entrega, así mal acostumbraron al cerebro, se crearon un mal hábito, y eso se convirtió en un paradigma.

El dejar las cosas para después todo el tiempo, hace que la persona no cumpla y sea menos eficiente, porque saben que deben hacer imágenes, deben hacer vídeos, deben hacer presentaciones del negocio y siempre lo dejan para después.

Y recuerda la siguiente frase “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.” Mientras más rápido la persona se concentre en tomar acción masiva, más rápido ira acercándose a sus objetivos.

Alguien no puede esperar conseguir resultados, si siempre que debe hacer algo por su negocio dice “Luego lo hago” y ese luego jamás llega, el momento más importante es el presente para actuar, lo que hagas hoy es lo que define como vas a vivir mañana.

Ahorita con todo lo de la pandemia quiero regalarte una frase: Si no sales de está cuarentena con un libro leído, una habilidad nueva, un negocio nuevo o más conocimiento. Estás reconociendo que nunca te falto tiempo y siempre te falto disciplina.

Claro porque decir “Lo puedo hacer otro día” Es una excusa para no hacerlo cuando se te está exigiendo, si tu líder te pide algo de manera inmediata es porque el o ella saben como funciona el negocio, y que es lo mejor para los miembros de su equipo.

En este artículo te he estado hablando acerca de: Como Afecta la Procrastinación en un Negocio de Network Marketing.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa cualquier tipo de tecnología que te conecte a Internet, te vamos a ayudar juntamente de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro, para ti y tus seres queridos.

¿Cuánto te gustaría conseguir mensualmente? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la lo alto. 

Los límites son mentales, todo tipo de impedimento te lo colocas tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que quieras lograr…

Descarga tu Libro Cómo comenzar con Éxito tu Negocio de Dropshipping Cómodamente desde Casa de manera GRATUITA a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/dropshippingatz 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest