Hola querido amigo amigo lector, el día de hoy te traigo un artículo un poco diferente el tema será Comienza a Observar tus Desventajas como Virtudes en Multinivel, pero te lo traigo juntamente con una historia llamada “El árbol feo que no servia para nada” al final te estaré explicando como puedes aplicarla a tu vida.

Si el tema te interesa, o tienes curiosidad por el mismo, te invito a que continúes leyendo completo el artículo hasta el final, y disfrutes haciéndolo tanto como yo he disfrutado escribirlo para ti.

La historia comienza así… Había una vez un hombre, que era millonario, tenia mucho dinero y muchas posesiones, tenia muchas casas lujosas que quedaban en el desierto, pero un día este señor quiso buscar algo mas, algo distinto que hasta los momentos no conseguía en ninguna parte.

Comenzó a caminar porque quería construir una casa nueva, pero no conseguía un paisaje que le brindara lo que el estaba buscando, y después de caminar varios días lo encontró.

En un desierto alejado de su hogar, el hombre vio a dos árboles, los dos eran altos como un edificio, muy grandes, pero uno era distinto al otro.

El primer árbol era de tronco grueso, tenia muchas ramas cubiertas todas de hojas verdes y brillantes, el mismo no permitía que el sol, la lluvia, o el viento pasaran.

El segundo árbol al contrario, era de tronco fino, tenia pocas ramas y pocas hojas, por el podría pasar el viento, el sol y la lluvia sin mucho esfuerzo.

El hombre que ya iba con unos planes en mente, comenzó a observar a los dos árboles, veía al primero y volteaba hacia el segundo, los árboles no entendían el porque de su visita, hasta que el hombre dijo ¿La construiré aquí o allá?

Entonces el árbol que no tenia casi hojas comenzó a pensar y se dijo a si mismo, ya está la construirá en el otro árbol, yo siempre he sido mas débil, un árbol feo, yo no le puedo dar toda la sombra que el quiere, si llueve la casa se mojara en algunas partes, y si hace mucho viento el hombre tendrá frió, en cambio este árbol que está aquí, le puede dar todo lo que yo no puedo darle, obviamente nunca me escogería a mi.

Comienza a Observar tus Desventajas como Virtudes en Multinivel diferencia

Se puso mentalmente de un tamaño tan pequeño que nadie creería que el mismo midiera la altura de un edificio, y de manera acertada el hombre construyo su casa en el lado del árbol frondoso, pero también planto un hermoso jardín.

El árbol de pocas hojas estaba triste, y el hombre se dio cuenta de ello, entonces le pregunto que porque esa tristeza, y el le dijo que el apreciaba al otro árbol, pero que el otro árbol siempre era mejor que el en todo.

Entonces el hombre le dijo: ¡Claro que no! Yo no vine aquí para construir una casa, si hubiera querido sombra o protección para una casa, hubiera comprado un bosque completo para mi, ya que tengo el dinero para hacerlo.

Yo lo único que vine a buscar fue un lugar para poder sembrar mi jardín, en las condiciones necesarias, de tu lado plante este hermoso jardín si no fuera porque tu estás aquí, no hubiera escogido este lugar, y no tengo nada contra el otro árbol, pero por el no fue que me quede.

Aquí he plantado unas flores que son muy caras, pero al mismo tiempo son muy delicadas, necesitan sol, pero no diademado porque se secan, necesitan agua pero no demasiada porque se ahogan, y necesitan brisa pero no mucha porque se le dañan los pétalos, y tu me provees de manera necesaria todo esto.

En está historia podemos observar, como lo que para alguien puede parecer un defecto, en realidad es algo de total utilidad, solo hay que aprender a utilizarlo para nuestro beneficio, o el beneficio de los que nos rodean.

Es la forma de apreciarte y apreciar la vida, los dos puntos de vista eran cien por ciento validos, y los dos eran ciertos, pero que es mejor lamentarte o alegrarte, por tu manera de ser.

Algunos son buenos para la cocina, otros para la música, el arte, los estudios, cada quien es único y las virtudes que tiene uno, complementan las virtudes que le falta a otro.

En este artículo te he estado hablando sobre Comienza a Observar tus Desventajas como Virtudes en Multinivel.

¿Y tú? ¿Qué estás esperando para unirte? Toma acción, recuerda solo son 12 cupos abiertos, una vez cerrados podrías lamentar no haber aprovechado está gran oportunidad.

Comienza a Observar tus Desventajas como Virtudes en Multinivel estas invitado

Aprovecha esta oportunidad no pierdas tiempo; para pertenecer a este equipo de 12 VALIENTES, solo debes entrar en el enlace que esta a continuación:

 

 

 

Tu Amigo: Joel Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!