Las excusas son maneras diferentes formas de decir “Yo no tuve la culpa” normalmente son utilizadas por personas, que dejan actividades a medias, o no cumplen con las tareas correspondientes, nunca escucharas a alguien que lleva todas las areas de su vida en muy buenas condiciones decir “Estoy como estoy porque llovió” es ilógico ¿No crees?

Es por ello que el día de hoy mi principal temática para ti querido amigo lector es la siguiente: Cero Excusas más Acción y Resultados 3 Métodos de Network Maketing. 

Un marketero depende de su imagen, recuerda que no vendemos un negocio ni una compañía, la gente lo que le interesa comprar es la respuesta a una necesidad, pero no lo harán si no confían en ti, así que para ello es necesario que tu reputación sea positiva y se encuentre intacta.

Ese es el método número uno, si tu quieres mantener una reputación intacta debes predicar con el ejemplo, no es posible que te ganes la confianza de tus seguidores y prospectos, si siempre estas buscando de quien fue la falla para quitarte un peso de encima.

El segundo método es a nivel personal, si no eres capas de reconocer tus responsabilidades dentro de tu negocio, mucho menos estarás preparado para recibir los resultados que probablemente quieres obtener.

La única manera de ver al mundo a tu favor es cuando quitas la mirada de los demás y te enfocas en ti mismo, una frase muy famosa es “El mundo te sonríe si tu le sonríes” cuando buscas a otros culpables te amargas y tu energía se torna automáticamente negativa.

En este artículo te he estado hablando acerca de Cero Excusas más Acción y Resultados 3 Métodos de Network Maketing. 

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

 

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

 

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

 

Los límites no existen, solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que tengas en mente…

 

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

 

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

 

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!