Buen día, buenas tardes y buenas noches, depende de el lugar donde te encuentres, acabas de ingresar a un blog en el cual se sube contenido de manera constante, el día de hoy te estaré hablando sobre Busca un Mentor para Apalancamiento y Crecimiento en Network Marketing.

Tratar de hacer las cosas por nosotros solos, sin aceptar ayuda de personas que estén más preparadas ya sea por experiencia o por instrucción en las redes de mercadeo, es convertirse en necio, y cuando una persona es necia termina perdiendo muchos beneficios por su necedad.

Es como la historia del caballo que quería lanzarse por el peñasco, su dueño lo trataba de jalar hacia atrás para que no se cayera, pero el caballo seguía como si no tuviera frenos en la misma dirección.

El dueño también intentó guiar al caballo en una dirección más segura, pero el caballo no quería enderezarse, entonces su amo simplemente le quitó la carga que acostumbraba llevar, y el caballo terminó lanzándose al despeñadero.

Por más que alguien quiera ayudar a otra persona, si esa persona no quiere recibir ayuda será en vano, todo el esfuerzo que la otra persona busque hacer por ayudarle.

Es por eso que debes entender que es mucho más fácil conseguir, resultados favorables con alguien que ya allá cruzado ese camino, y que te guíe a transitarlo más rápido y de manera más segura, para que no tengas tantos fallos.

Este tipo de personas están allí, para acortar la curva del aprendizaje y llevarte de una manera más sencilla, para que no tengas que dar tantas vueltas como estos mentores las dieron o las dimos al llegar a un negocio de Redes de Mercadeo.

En este artículo te he estado hablando sobre Busca un Mentor para Apalancamiento y Crecimiento en Network Marketing.

Quiero que hagas una pausa, y que analices muy bien la información que acabas de leer.

Déjame preguntarte algo ¿Quieres seguir teniendo la misma vida que llevas por años, una vida que no te hace felíz? o ¿Quieres ponerte retos y comenzar a ver una vida llena de éxito y triunfo asegurado?

Si tu respuesta es la segunda opción, ahora mismo estoy creando un grupo de whatsApp donde te estaré regalando mucho contenido, personalmente mi intención es ayudarte a crecer y a mejorar tu estatus financiero, ingresar a él es GRATIS.*😉🙏

Puedes hacerlo dando clic en este enlace:👇
https://joelmolina.com/inversionistas 👈

Tu Amigo y Coach de Liderazgo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!