Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te voy a estar hablando sobre Beneficios y Desventajas de la Agudeza Perceptiva en Network Marketing, comenzaré por explicarte a que se refiere el término “agudeza perceptiva” cuando una persona conoce a otra por primera vez, o cuando le presentan algo nuevo por primera vez, siempre tiene sus dudas, a esto se le llama alerta.

Al recién conocer a alguien, algo nuevo, o algo que solía ser desconocido para nosotros, lo normal es que no confiemos al cien por ciento en su procedencia, normalmente no defenderías a capa y espada a alguien que acabas de conocer hace dos horas atrás.

Para que una persona tenga un grado de confianza un poco más elevado, es necesario que lleven mucho más tiempo conviviendo, y sin embargo al pasar de varios años aun desconfiamos en algunas cosas.

Por ejemplo le preguntamos a la persona que hizo la comida si se acordó de colocarle la sal, no es por nada malo preferimos informarnos primero antes de llevarnos una experiencia desagradable.

Esto es como un proceso psicológico de protección hacia nosotros mismos, nuestro sistema de pensamiento, coloca una pequeña alerta en el cerebro, es por esto que nos ponemos un tanto nerviosos a la hora de dar una primera impresión, ya sea a un jefe, a un compañero de equipo, a un vecino, etc.

 

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!