Hola querido amigo emprendedor y lector, el día de hoy vengo a hablarte acerca de Aprende a Salir del Conformismo en los Negocios de Multinivel, como te he dicho en artículos anteriores todo tipo de extremo es dañino.

En este caso me estoy refiriendo a la gran comodidad, sabemos que gracias a los nuevos descubrimientos y a la nueva tecnología, cada vez la humanidad tiene mas comodidades disponibles, a todos nos gustaría tener el dinero suficiente, para adquirirlas todas.

Pero ¿Te has puesto a pensar, cuantas cosas ahora se hacen de manera automática, sin el requerimiento de usar nuestro cerebro, y sin la necesidad de usar el esfuerzo físico?

No es malo que nos queramos relajar de vez en cuando de nuestras tareas diarias, pero cuando eso lo hacemos como una rutina, y nos olvidamos de nuestro trabajo, de aquello que nos corresponde si se convierte en algo malo una “zona de confort”.

Ahora te quiero compartir una frase, desde que la ley fue de gran impacto para mi vida “recuerda siempre que el ser humano mas grande y fuerte es aquel que está dispuesto a sacrificar el placer de su presente para estar mucho mejor en su futuro.”

Esa es la pura realidad, tener fuerza no es hacer lo que quieras en todo momento, ser fuerte tiene que ver con saber esperar el tiempo correcto para hacer las cosas cuando corresponden, ¿De que te serviría disfrutar hoy de un dinero que no es tuyo, si mañana tendrás una deuda de por vida? Yo creo que mucho mejor que hagas lo posible por tener dinero propio, y luego si decidas en que gastarlo.

Aprende a Salir del Conformismo en los Negocios de Multinivel diferencia

Claro con este punto me estoy refiriendo únicamente al dinero derrochado, cuando hablamos de dinero para inversiones el tema es diferente, una buena inversión siempre nos devolverá lo que invertimos y nos dará dinero extra, al gastar no tendremos de vuelto ese dinero.

Recuerda siempre no puedes escoger nacer pobre o rico, pero si puedes escoger vivir la vida como una persona pobre, o como una persona rica, acostado en una cama todo el día, o poniendo excusas siempre para no tomar acción, no vas a conseguir ese estilo de vida que tanto deseas.

Es cuestión de proponerte y hacerlo, en multinivel y en la vida como tal solo proponerte no basta porque nada consigues si nada haces, el punto clave es comenzar, ir a buscar a las personas, ellas solas no se buscaran por ti.

Si esta información ha sido de ayuda para ti y tu negocio Online, me gustaría que me lo hicieras saber, puedes decirme que opinas de este maravilloso artículo en el formulario de comentarios que te aparecerá al final del mismo.

Si quieres que tus amigos, familiares o equipo de negocio, también aprendan acerca de este tema, tienes toda la posibilidad de compartir el artículo en tus redes sociales.

Aprende a Salir del Conformismo en los Negocios de Multinivel estas invitado

Por último si quieres pertenecer al negocio de Multinivel que yo junto con mi equipo hemos elegido realizar, puedes hacerlo de una manera completamente fácil haciendo clic en el enlace que dejare a continuación, al hacerlo estás accediendo a hacer equipo conmigo y con otras grandes estrellas del Internet.

Clic Aqui=>> https://joelmolina.com/equipo

Tu Amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!