Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estaré hablando sobre Aprende a Controlar tus Emociones y Tendrás un Control Muy Grande de Tu Subconsciente, el ser humano suele moverse mas que todo por impulsos, los mismos son provocados por las emociones, cuando a una persona le ocurren diferentes escenarios en su vida, tiende a reaccionar por el sentimiento que les genero el suceso.

Las emociones aveces hacen que las personas actúen de manera precipitada, hagan cosas y digan cosas sin primero analizarlas, y esto termina tomando el control de nuestras vidas.

Una personas en un estado de molestia puede lastimar a otros sin darse cuenta de ello, una persona en un estado de felicidad puede crear promesas que luego no podrá ser capaz de cumplir, estando tristes podemos decir cosas y soltar palabras de las cual podemos luego arrepentirnos.

¿Como podemos tomar el control sobre nuestras emociones? Muy fácil si comenzamos a formar nuestro carácter, el carácter nos ayuda a no demostrar nuestros puntos débiles, ya que teniendo un carácter bien formado, podemos tener calma cuando algo nos molesta he analizar primero las cosas antes de decirlas o hacerlas.

Debemos ser mas fuertes que nuestros sentimientos internos, tenemos que comenzar a dejarnos guiar por la mente y no por el sentir del cuerpo, aprender a auto limitarnos.

Si hacemos esto tendremos un control casi absoluto de nuestro subconsciente, le estamos mandando a el mismo de manera directa que nosotros tenemos el control de nuestra vida y que el no tiene derecho alguno sobre nuestra persona.

Que ya hemos aprendido a auto controlarnos y no necesitamos de sus sugerencias sobre nuestra vida, mostramos que somos capaces de tomar nuestras propias decisiones sin necesidad de ningún mandamiento del subconsciente.

En este artículo te he estado hablando sobre  Aprende a Controlar tus Emociones y Tendrás un Control Muy Grande de Tu Subconsciente.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Aprende a Controlar tus Emociones y Tendrás un Control Muy Grande de Tu Subconsciente estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquÍ=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!