Hola querido amigo lector y emprendedor, el día de hoy el tema a tratar como ya lo has visto en el titulo es Aprende a Aceptar las Respuestas Negativas Dentro del Multinivel, la mayoría de las personas cuando buscan clientes, o personas para su equipo, están siempre esperando que la gente quiera entrar, que de una vez le digan que si.

Pero la realidad es que eso no siempre ocurre, al contrario te dirán mas que no, y esto es bueno porque al escuchar tantos no, llega ese si tan anhelado, es mas tú debes esperar que la gente te responda negativamente.

Un dato importante es que la mayoría de las veces que las personas nos responden que si, es por pena a decir un no, entonces nos complacen al momento, pero como en realidad no era algo que deseaban, no cumplen con su parte.

Lo digo por experiencia propia, muchas personas suelen aceptar al momento de cerrar el negocio, pero cuando llega el momento concretado de pago, no llegan a la cita acordada, y es de entender que solo dijeron que si como para salir del paso.

Aprende a Aceptar las Respuestas Negativas Dentro del Multinivel aceptar

Por ese motivo es mucho mejor que digan que no de una vez, y no que digan un si para ocultar un no disfrazado, y debemos aceptarlos, es normal no todo el mundo está dispuesto a abrirse a una nueva oferta de ingresos, tal vez por el tiempo o el dinero.

En vez de molestarte porque la gente rechaza tu propuesta, deberías de alegrarte porque estás a una persona mas cerca de tu nuevo socio, para un buen equipo de trabajo, aquellos que no te aceptan no podrían trabajar contigo, ya que aún no están listos para dar un paso de tal magnitud.

Recuerda tu no pierdes nada, ellos pierden una gran oportunidad de poder alcanzar el éxito en su vida, tu seguirás teniendo tu buena estabilidad, y ellos también seguirán igual como van, con deudas por pagar, y su tarjeta de crédito en blanco.

En este artículo te he estado hablando sobre Aprende a Aceptar las Respuestas Negativas Dentro del Multinivel.

Y tú? ¿Qué estás esperando para unirte?, recuerda solo son 12 cupos abiertos, una vez cerrados podrías lamentar no haber aprovechado está gran oportunidad.

Aprende a Aceptar las Respuestas Negativas Dentro del Multinivel estas invitado

Aprovecha esta oportunidad no pierdas tiempo; para pertenecer a este equipo de 12 VALIENTES, solo debes entrar en el enlace que esta a continuación el cual dice: Quiero pertenecer al Equipo los 12 Valientes”.

 

 

Tu Amigo: Joel Molina

Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!