Entre la lista de aplicaciones que recibirán actualizaciones este año, se encuentra la plataforma de Twitter, con la finalidad de que los usuarios disfruten más la estadía dentro de la aplicado.

Entre la lista de actualizaciones lo que más se destaca es lo siguiente:

Envía un tweet personalizado: se podrá mandar un tweet escogido para un establecido hashtaginterés grupo de colegas. 

Eliminar menciones de otros: Tendrás la posibilidad siempre y cuando el creador del tweet así lo tenga establecido. Esto quiere decir eliminar de la conversación a otro usuario no deseado en la línea de plática.

Podrás salir de una conversación: Si estás en una charla que ya no te incunve o simplemente te ha dejado de interesar, Twitter te dará la opción de abandonarla, o dejarla de lado.

Evitar los Retweets no deseados: Ahora serás capaz de impedir que otros usuarios hagan retweet a algún comentario tuyo; si en dado caso tu perfil es público, los demás podrán verlo pero no compartirlo.

Exclusividad con las Menciones: El usuario tendrá la libre opción de decidir quien lo menciona y quien no dentro de un tweet.

El propósito que han traído estás actualizaciones;

Estas actualizaciones soltadas a las redes por el vicepresidente de Diseño e Investigación de la misma red social, vienen con varios objetivos claros…

Uno de los principales, informó Twitter, es bajar la cantidad de la propagación de un tweet cuando el usuario no quiera que sea propagado. También están pensadas para evitar, o en su defecto eliminar, el acoso dentro de la plataforma, y la que podría ser, tal vez, la razón más importante: dotar al usuario de más control en su cuenta personal.

En este artículo te he estado hablando acerca de Actualizaciones de Twitter Este 2020 Noticias para Emprendedores.

Nota importante: De manera diaria subo contenido para que estés en constante crecimiento, como se que quieres saber cual es la fórmula que te ayudará más rápido y de manera sencilla a conseguir la libertad financiera:

A continuación te estaré dejando un enlace, dando clic puedes ingresar a mi grupo de whatsapp, dentro de él aprenderás cual es esa fórmula para conseguir verdaderos resultados *completamente gratis, leíste bien, GRATIS.*😉🙏

Este es un grupo de Inversionistas, allí te estaré avisando cuando serán las clases en vivo, te aseguro que aprenderás mucho, sobre inversiones.👨‍👩‍👧‍👦

Además aprenderás bastante sobre Network Marketing y Negocios por Internet.🙆‍♂️

Puedes hacerlo dando clic en este enlace:👇
https://joelmolina.com/inversionistas 👈

Tu Amigo y Coach de Liderazgo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!