¿Algunas vez has sentido que al hacer alguna practica estás en modo automático? Los seres humanos hacemos muchas cosas sin pensarlas o analizarlas, se hacen automáticamente, como por ejemplo respirar, caminar y todas las cosas básicas.

El día de hoy mi principal temática para ti es la siguiente: Acciones Inconscientes que van Arraigadas a la Psicología.

Esto es porque nuestro cerebro central está ocupado analizando las cosas con mas relevancia para nosotros, por la misma razón aveces hacemos cosas sin darnos cuenta.

La perspectiva del cerebro pudiera parecer muy compleja, pero es al contrario muy fácil de entender, podemos observar aquello llamado como reflejos, te daré un ejemplo.

Va una chica con las compras del supermercado por una acera, en eso sale un niño de una casa persiguiendo una pelota directo hacia la carretera por donde va a pasar un vehículo, la chica suelta las compras rápidamente y jala al niño para que no le pase nada.

Aquí podemos observar como la alerta cerebral del peligro funciona de una manera correcta, es algo maravilloso, si la misma estuviera activada diariamente no nos percatáramos, pero como es algo repentino la notamos fácilmente.

Lo mismo ocurre con la actividades diarias, no nos percatamos de ellas porque ya las tenemos como costumbre, es por esto que se recomienda cambiar las rutas por donde se transita, para que el cerebro trabaje un poquito mas.

Hay otras practicas que hacemos y no sabemos porque, como por ejemplo cuando vamos a un estacionamiento que está casi vació y colocamos nuestro automóvil al lado de otro automóvil habiendo tantos espacios vacíos.

Esto lo hacemos porque nuestro cerebro está adaptado a ir hacia donde hay mayoría, esto lo conocen los vendedores, y lo utilizan en las propagandas frases como “nueve de cada diez personas lo recomiendan” Para darnos la seguridad de que ya ha sido probado y es bueno.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. 

Los límites no existen, solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!