Bueno déjame explicártelo nuevamente, las personas cuando entran a tu blog, o entran a ver tus videos, no entran con la mentalidad de que les hables de tu negocio, simple y sencillamente porque la persona quiere saber que es lo que hay aquí para mi, que tienes tu que a ellos les interese.

El día de hoy mi principal temática para ti será la siguiente: Porque Debes Presentarles Beneficios a tus Prospectos en Redes.

Por ejemplo si tu lo que estas haciendo es compartir información solamente sobre la compañía, sobre lo bien coordinada que este, cual es tu plan de compensación, o cualquier cosa sobre la misma, a la gente no le interesa.

Porque eso no le aporta ningún beneficio a las personas, diferente es si tu les cuentas, lo que ellos van a recibir.

Puedes entregarle a las personas los beneficios del negocio que representas, los cuales pueden ser muchos, por colocarte ejemplos, mayor índice de ganancias, aprendizaje etc.

Recuerda que aquí en Internet te toparas con distintos tipos de personas.

Están los que no piensan en invertir y solo andan buscando «varitas mágicas», están los que son verdaderos empresarios y andan buscando invertir en un buen negocio, para mejorar su estilo de vida, y están aquellos que todavía no trabajan por Internet y hacen negocios presenciales, ejemplo multinivel, y negocios tradicionales.

Y cada una de estas personas llegan a ti a buscar información que les sacie, las necesidades de cada uno.

Ellos llegan buscando a los que tengan mas experiencia, y si tu no tienes experiencia debes tener algo que te diferencie de la competencia.

Yo en lo personal te recomiendo que estudies mas, y te prepares mejor, porque así conseguirás mas prospectos y ventas.

Recuerda que también hay otros negocios en Internet y tu tienes que mostrarle a las personas porque el tuyo les brinda mejores opciones.

Por ejemplo hay otras compañías que están en ingles y la nuestra se encuentra en español y otros idiomas variados, ingéniatelas para explicar este tipo de cosas.

Tampoco le vas a caer bien a todo el mundo, habrá personas a las que no les guste tu estilo y tu forma de hacer las cosas, pero tienes que llegarle a la mayoría.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual de instrucciones con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online.

Si tienes en tu casa una Tablet, Laptop, PC, Celular, e Internet, te vamos a llevar acompañado de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un futuro digno para ti y tus seres queridos.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈 👊

Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest