En el mundo a menudo ocurren muchas cosas, y es normal que las personas quieran mirar las noticias para mantenerse informados ¿Pero esto le edifica de alguna manera? He allí el punto clave.

El día de hoy mi principal temática para ti es la siguiente: Como y Porque Erradicar las Noticias Negativas de tu Vida.

¿Sabías qué el 97% de las noticias que son televisadas, o salen en la prensa dejan mensajes negativos? Tristemente se le da más valor a lo malo que a lo bueno.

Es por este motivo que no le recomiendo a ningún emprendedor llenarse la mente de este tipo de programación ni en la mañana al despertarse, ni en la noche al acostarse ya que en su mente estarán grabando sensaciones negativas, tales como lo son el miedo, la desconfianza, la preocupación innecesaria y muchas emociones que no le convienen para nada a un emprendedor.

En el despertar de un emprendedor exitoso es mucho más probable que se encuentre escuchando audios de superación personal, en su vehiculo mientras se desplaza a su oficina, o leyendo un libro de motivación en la comodidad de su cuarto, ya que los emprendedores que consiguen grandes cosas, primero formaron su mente para luego llegar a alcanzar lo que hoy en día tienen.

Recuerda que atraemos lo que mas llevamos en el pensamiento, si una persona sale de su casa con miedo a que lo roben, probablemente le terminan robando alguna pertenencia, porque lo atrae con el pensamiento, si alguien se enfoca en que recibe bullying, cada vez  comenzará a recibirlo más seguido porque lo atrae con la mente.

Entonces no debemos llenar nuestra mente de cosas que no queremos atraer para nuestra vida, en las noticias conseguiremos informaciones sobre asesinatos, violaciones y otras cosas que solo causarán entristecernos y hacernos sentir mal, muy pocas cosas sobre deporte o música, así que evitemos llenar nuestra mente con cosas que no edifican para nuestra vida.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. 

Los límites no existen, solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest