Un placer saludarte querido amigo emprendedor en este artículo vamos a esta hablando sobre 8 Frases de Jürgen Klarić para Lideres y Emprendedores en MLM.

Jürgen Klarić clasificado entre los 10 Mercadólogos más influyentes en el mundo, escritor de dos “Best Seller’s” de editorial Planeta. Sus libros de negocios son siempre los más vendidos en todas las librerías, asesora a una docena de empresas líderes en el mundo y por ahora es el divulgador científico de negocios y motivación más leído en español en las redes sociales.

Recientemente fue nombrado como el “Steve Jobs” de la educación gracias a su innovación social educativa BiiA LAB, la cual en sólo 2 años ya es la institución que regala más becas y cursos por Internet en español, además de ser vista por más de 1 millón de personas al año en 35 países. Con más de 80 conferencias al año, él comparte e inspira a miles de personas a lograr más rápido sus objetivos y también a ser mejores personas.

Todos como emprendedores, necesitamos estar todo el tiempo vendiendo ideas, productos y servicios; pero irónicamente, vender no es algo que se le dé muy fácil a todos los emprendedores.

Jürgen Klarić, considerado experto en Neuromarketing, lleva años estudiando la mente humana y ha realizado interesantes descubrimientos acerca del comportamiento del consumidor y de cómo se puede vender más sin necesidad de agotarnos tanto.

Hay que tomar en cuenta aprender muchas cosas sobre este gran personaje y por esa razón te dejo a continuación 8 Frases de Jürgen Klarić para Lideres y Emprendedores en MLM:

  1. “Un error bien atendido es la mejor oportunidad para fidelizar a cualquier cliente.”
  2. “La mejor forma de motivarte en los momentos difíciles es juntarte con los ganadores.”
  3. “El mejor vendedor es el que va al grano y te deja feliz con la información.”
  4. “El que da siempre recibe, esa es una de las claves en la neuroventas.”
  5. “Los ojos abiertos no sirven de nada cuando la mente permanece cerrada.”
  6. “El no tener dinero no es una condición física sino mental.”
  7. “El éxito no se logra por cuánto sabes sino por cuanto aplicas.”
  8. “Cuando le muestras al cerebro que es lo que quiere, en vez de lo que la persona pide las ventas subirán.”

Ojo si eres emprendedor y te encuentras en una empresa de Redes de Mercadeo, MLM, Multinivel o Network Marketing ya sea como le digan en tu país estas 8 frases te serán de gran utilidad para motivación al momento de las venta y del autoanálisis para accionar como promotores y vendedores hispanos…

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. En el mundo del Multinivel estas 8 frases de Jürgen Klarić son 100% aplicables en todo momento de accionar, “TOMAR ACCIÓN” es una de mis frases favoritas, así que muévete ya! Por que mañana podría ser demasiado tarde.

En este artículo estuvimos hablando de 8 Frases de Jürgen Klarić para Lideres y Emprendedores en MLM.

Ten en cuenta algo de 100 o más solicitudes que puedan llegarme, solo serán escogidas 12 personas para ser entrevistadas personalmente por mi persona Joel Molina y poder llegar a ser uno de los 12 valientes, 12 personas valientes que no le teman al riesgo.

Si te llama la atención, te consideras un valiente, y quieres hacer lo que sea necesario para conseguir resultados en tiempo récords, te invito a que le des clic al enlace que te dejare en la parte inferior, recordándote que la entrevista será totalmente GRATIS y en ella te estaré mostrando cosas que te ayudaran mucho a nivel personal.

¿Te Gustaría Pertenecer a Nuestro Equipo los 12 Valientes?
Haz clic a continuación:

👇
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

https://equipolos12valientes.com/equipo

Tu Amigo Joel Molina

Y Ricardo Molina

Contacto de WhatsApp
+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!