Saludos querido amigo emprendedor y lector espero que estes bien, Un Negocio Multinivel, también conocido como Network Marketing o Redes de Mercadeo, es un modelo que nació a finales del decenio de 1940 en Estados Unidos (California) como base de una empresa de complementos nutricionales y vitamínicos. Esto es muy importante conocerlo ya que actualmente los negocio de MLM se conocen como Innovation in Commercial Networks.

Esto es algo que en todo parte del mundo revolucionó los sistemas financieros en las áreas de influencia empresarial, y por esta razón es que el día de hoy hablaremos de 7 Preeminencias que Tiene el Mundo del Marketing Multinivel.

En pocas palabras es la comercialización directa de productos y servicios entre ofertantes y consumidores finales. Una de sus principales características es que el cliente también puede convertirse en un líder vendedor. De esta manera, se forma una red de distribuidores donde todos sus integrantes tienen la posibilidad de brindarle valiosas oportunidades a más personas dentro de su organización.

En una entrevista el Dr. Robert Sinnott, CEO y Director Ejecutivo de Ciencias a nivel mundial de Mannatech, empresa Multinivel pionera en gliconutrición y en soluciones de tecnologías de alimentos reales y en productos del cuidado de la piel, habla sobre los beneficios de participar en este tipo de negocios para poder cumplir tus metas como emprendedor.

“Para mí, un negocio de multinivel es como un modelo de franquicia, te conviertes en un emprendedor con su propio negocio, horarios y depende de ti sacar adelante las ventas de acuerdo a tus estrategias”, afirma el Dr. Sinnott.

A tomar acción, comencemos:

1- Es altamente recomendado. En uno de los artículos anteriores estuvimos hablando de que la revista forbes recomendaba esta fabulosa industria como una verdadera fuente de ingresos activa, el profesor Mourdoukoutas acotaba que es un sistema increíble para generar ingresos adicionales y mucho más…

Este es el artículo: La Revista Forbes Recomienda el Multinivel Noticias para Emprendedores.

Además personas influyentes como Bob Proctor, Steven Covey, Warren Buffett, Anthony Robbins, Zig Ziglar, Eric Worre, Bill Clinton, Ray Higdon, Bill Gates, Robert Kiyosaki, Grant Cardone. Brian Tracy, entre otros… En varias ocasiones han comentado públicamente estar a favor del Network Marketing y consideran que es una muy buena forma de poder conseguir el éxito con mucha amplitud.

Son personas muy influyentes y con un alto nivel adquisitivo, por lo que su opinión es de gran valor ya que ellos ya han llegado a lo más alto de la cima.

2- Es un negocio experimentado. Para muchos representa un riesgo enorme invertir en una idea que no saben si funcionará o si será exactamente lo que el cliente busca. Pero si eliges una empresa que tiene años en el mercado y que contenga miles de testimonios de éxito, será más fácil que decidas invertir en ella.

3- No hay limitaciones. Personalmente decides qué tan alto quieres llegar en este tipo de negocios. Puedes dar lo mejor de ti y hacer que tu equipo crezca para convertirte en una pieza clave y fundamental de tu compañía. “Si alguien quiere que su inversión valga la pena, debe encontrar formas innovadoras de vender su producto.”

4- Inversiones por debajo de los 500$ dólares. Muchos dicen que este modelo es como una franquicia, ya que vas a ser dueño de tu tiempo, tu negocio y podrás elegir hasta la ubicación. Puedes estar disfrutando de una malteada del sabor que más te guste y de un rico omelet frente a la playa bajo los rayos del sol y mientras te deleitas puedes estás ayudando a tu equipo a que crecer cada vez más, eres el forjador de tu propio destino.

5- No tienes un jefe. Aunque te traslades bajo una estructura, no tienes a alguien detrás de ti todo el tiempo obligándote a vender cierta cantidad de productos. Los resultados, las ganancias y el éxito dependen única y solamente de ti. Puedes llegar a obtener muchos más ingresos de los que pensabas si trabajas a un ritmo más acelerado o si le dedicas más tiempo que las demás personas.

6- No hay horario de trabajo. Tú decides cómo quieres organizar tu día, tal vez eres más productivo por las mañanas o prefieres atender a la gente en las tardes. No importa qué elijas; depende de ti que en ese horario incrementes al máximo tus ingresos. En mi caso yo siempre busco dar la milla extra, desde el 2012 que tomé la decisión de comenzar hacer negocios por Internet he pasado días sin dormir y noches de compromiso extremo conmigo mismo, y esto yo no lo hago por mi. ¡Lo hago por mi familia, ellos se lo merecen!

7- Te conviertes en un empresario. Analízalo, si tu sueño siempre ha sido ser independiente y no trabajar para nadie con este modelo puedes ser dueño de tu tiempo, tener el control sobre el crecimiento que quieres tener y puedes contar con colaboradores para vender más productos en diversos terrenos.

Para algunos es un poco complicado automotivarse para entrar a este modelo de negocio no sólo por dejar de contar con un sueldo seguro, sino también porque no cualquiera puede trabajar desde casa.

En la entrevista el Dr. Sinnot afirma que inició su negocio desde su casa y que después de mucho esfuerzo logró convertirlo en una empresa multimillonaria. “Lo que se necesita es disciplina y un espacio exclusivo que uses como oficina en la que trabajes tus ocho horas como en cualquier otro  trabajo,” añade.

Con este tipo de negocio estás construyendo algo para ti mism@, no para la empresa, pero no es para todos ya que requiere de mucha disciplina y de tener un horario fijo. Sin embargo, si tomas las decisiones correctas y trabajas con esfuerzo recuperarás tu inversión en poco tiempo.

En este artículo te hemos estado hablando sobre 7 Preeminencias que Tiene el Mundo del Marketing Multinivel

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los límites no existen, solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que tengas en mente…

 

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

 

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Ricardo Molina

 

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!