Hoy te traigo algunos Trucos para la Computadora que te Permitirán Ahorrar Datos y Tiempo, todos hemos pasado por eso de pronto estás escribiendo algo cuando de repente ves un montón de palabras raras en la pantalla, o tal vez guardaste un enlace para leer algún sitio web al paso del tiempo y descubres que luego no lo puedes encontrar.

Aun lo que es peor estuviste trabajando toda la noche en un ensayo y al día siguiente descubres que tu computadora se muere inesperadamente entonces no pudiste guardar tu trabajo.

Si alguna vez has pasado por estas situaciones se la gran frustración que te pueden provocar por eso te traigo algunos consejos rápidos y fáciles para la computadora que te ahorrarán tiempo energía datos y seamos honestos también preocupación extra.

Comencemos con algunos trucos que puedes usar cada vez que tengas problemas navegando por la red.

#1 Si cerraste una pestaña importante por accidente puedes volver a abrirla presionando las siguientes teclas simultáneamente control más chip más te si tienes Windows o comando Massive más te si tienes una Mac.

#2 Si has cometido un error al escribir una dirección en la barra de url puedes restaurar la dirección de la página web actual en el campo de búsqueda presionando skate.

#3 alguna vez quisiste poder guardar una página web en formato pdf ¿Sabías siquiera que es posible hacerlo? Si no ahora lo sabes si eres un usuario de Windows presiona control más p y luego elige guardar como pdf. en cuanto a los usuarios de Mac presiona comando + p y luego elige guardar como pdf en el menú desplegable.

#4 si necesitas encontrar un libro en un sitio web específico utilizando Google puedes usar la búsqueda avanzada clip a www.google.com en la esquina inferior derecha, allí verás un botón configuración presionarlo para acceder a un menú desplegable luego elige búsqueda avanzada también puedes escribir www.google.com barra advanced search en la barra de direcciones de tu navegador.

Cuando aparezca la página de búsqueda avanzada aplica todos los filtros que necesites y luego presiona el botón búsqueda avanzada si estás buscando algún libro incluso puedes elegir el formato de archivo que necesitas como “pdf doc rtf o dj book”

#5 Con la ayuda de una simple combinación de teclas puedes averiguar la hora en cualquier ciudad del mundo solo escribe time + nombre de la ciudad en el buscador.

 En este artículo te he estado brindando 5 Trucos para la Computadora que te Permitirán Ahorrar Datos y Tiempo.

5 Trucos para la Computadora que te Permitirán Ahorrar Datos y Tiempo Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!