El entorno donde nos dedicamos a nuestros proyectos laborales es sumamente importante, recuerda que el ecosistema influye mucho en lo que pensamos, en nuestras ideas, en el grado de concentración que podamos tener, entre otras áreas relacionada.

Es por ello que el día de hoy te quiero hablar sobre la siguiente temática: 5 Técnicas para Mantener tu Lugar de Trabajo Mejor Ordenado.

#1: Paredes con tonos claros: Se sugiere que en ambientes como oficinas, se mantengan os tonos pasteles para generar un aire armonioso, el cerebro trabaja mejor donde no hay tanto brillo que genere desenfoque.

También es positivo si tienes ventanas amplias que acompañen con luz el lugar, la buena iluminación transmite esa energía positiva que es tan amena.

#2: Archiva tus notas y papeles en un mismo cajón: Es más fácil conseguir las cosas si les mantienes un sitio fijo, así pasas menos tiempo buscando los documentos que pueden ser importantes, si es posible puede acomodarlos, por colores, tamaños, o de forma alfabética, en ello incluye tu estantería de libros.

#3: Mantén una papelera cerca: Recuerda que pueden haber momentos donde necesitarás agilidad, tal vez anotas algo en una hoja, y debes votarlo, o quizás se derrame un poco de café y al secarlo necesites donde depositar el papel o servilleta, se precavido, es un acto sencillo que vale mucho.

#4 Mantén la puerta cerrada y solo da acceso exclusivo: Por el bien de tu crecimiento, lo mejor es ser selectivo y aislarse de las personas que no edifican, las cuales tienden a no respetar tus limites de organización, pasan por encima de los horarios, pueden ser ruidosos y restarte tiempo.

#5 Coloca la música que más te agrade: Un ambiente con música clásica suele ser bastante calmado, sin embargo si no te agrada ese tipo de sonidos, busca los temas musicales que te hagan sentir enérgico, que te mantengan entusiasmado, así mantendrás tu actitud bien elevada, esto te puede ayudar en productividad.

En este artículo te he estado hablando acerca de: 5 Técnicas para Mantener tu Lugar de Trabajo Mejor Ordenado.

¡Detente, vas con mucha prisa! ¡Solo unos segundos! Gracias por leerme hasta aquí, ahora quiero darte un premio 🎁 Se trata de 1000 libros ¡GRATIS! sin ningún tipo de inversión. 

Descarga los 1000 libros totalmente GRATIS a continuación:

https://joelmolina.com/milgratis

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest