Muchos de los nuevos Trader ven que las inversiones son una gran puerta moderna llena de oportunidades, entonces empiezan con excelente actitud, con todas las ganas, mucho entusiasmo y quieren comerse el mundo.

Al paso de los meses, algunos al no tener una verdadera guía cambian de actitud, simplemente tiran la toalla, ¿Por qué ocurre esto?

El día de hoy mi principal temática para ti querido amigo, es la siguiente: 5 Razones Porque los Trader Novatos Fallan y Abandonan.

#1 Falta de un Plan de Trading: Uno de los principales motivos por los que un trader falla es porque no conoce o no se preocupa por llevar un plan, una bitácora donde lleven anotado cuantas operaciones piensa hacer, de que monto, con que paridades se lleva mejor, etc.

#2 No tienen Paciencia: Los novatos quieren enriquecerse rápidamente, en lugar de enfocarse en su crecimiento a largo plazo, piensan que se harán ricos de la noche a la mañana, buscan resultados de una semana, y se les olvida prepararse, crecer poco a poco y ver grandes ganancias al paso del tiempo.

#3 Se obsesionan con lo fácil: No estudian la estructura del mercado, buscan lo que ya está simplificado y cuando no les funciona, van con otra estrategia simplificada y otra, pero no se enfocan en aprender ondas de Elliott, ni fibonacci, ni patrones armónicos, etc.

#4 No Gestionan sus Riesgos: Hacen operaciones de grandes tamaños, con la esperanza de grandes ganancias, en lugar de tomar riesgos educados, y acortar el número de perdida de su capital, terminan quemando cuentas rápidamente.

#5 Falta de Educación sobre Psicotrading: Al ganar se sienten eufóricos y no saben controlar su hambre de ir a por más, no saben lidiar con las perdidas, y terminan sobre operando en los dos casos, el resultado siempre es negativo, no estudian para tener un auto control emocional.

En este artículo te he estado hablando acerca de 5 Razones Porque los Trader Novatos Fallan y Abandonan.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los límites no existen, solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

 

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!