Te doy la bienvenida a este blog querido amigo emprendedor y lector, el día de hoy he venido a hablarte sobre 5 Maneras de Aprovechar al Máximo tu Tiempo Libre Negocios Online, si llegaste aquí te felicito por tener ese interés en dedicarle el tiempo libre a actividades favorables para ti.

Las personas comúnmente optan por agarrar el tiempo libre para ver televisión, pasar horas en netflix o cualquier otra página para películas y series, o tal vez pasar horas con los vídeos de youtube, estas actividades no está mal que las realices, pero en cortos minutos, no puedes permitir que te roben más tiempo, porque ya no estarías invirtiendo el tiempo en algo de calidad, sino que lo estarías derrochando.

Primera manera, haciendo ejercicio o teniendo actividad física, ya sea algún deporte, ejercicios básicos hasta simples caminatas, ya que trabajamos en Internet pasamos muchas horas sentados frente la pantalla y esto puede hacer que el cuerpo se llegue a oxidar, otra recomendación para que la postura frente a la pc, no te afecte tanto, es buscar un escritorio y una silla mas cómodos, igualmente esto debe ir con algún estiramiento físico.

La siguiente manera es dedicarte a tus pasatiempo favoritos, por ejemplo si siempre has dicho que quieres aprender repostería, o manualidades, pero nunca te has puesto a practicarlo, ¿Que esperas? Es hora de que tomes acción, igualmente con cualquier otra área, ya sea deporte, maquillaje, costura, si te llama la atención algún hobby en especifico utiliza tu tiempo libre para dedicarte a está activida seguro lo disfrutaras mucho.

La siguiente manera es una de las más importantes, la misma es pasar tiempo de calidad con la familia y seres queridos, organizar actividades entre familia no tiene nada que ver con gastar exorbitantes cantidades de dinero, con buscan un simple juego de mesa he invitarlos a jugar, o tener charlas donde cada quien hable un poco de como estuvo su semana, demuestras el interés que tienes en compartir, si te parece mejor salir, tampoco es necesario gastar mucho, con in a un parque a caminar juntos también estás compartiendo.

Muchas personas se meten tan de lleno en los negocios que se olvidan que sus familiares los necesitan, date un respiro debes en cuando para regalarles un poco de atención, no cometas el error de pensar que ellos estarán allí toda la vida, los padres envejecen, los hijos crecen y hacen su propia vida, los amigos tal vez pueden mudarse lejos, no te quedes dormido en los laureles y brinda esa presencia que ellos necesitan, mira que mañana podía ser tarde.

 Muy bien el siguiente punto es culminar lo que dejaste a la mitad, empezaste alguna carrera universitaria y la congelaste al paso de unos meses, o tal vez ibas a viajar con fecha establecida y a última hora te toco cambiar los planes, esa carrera y ese viaje aún los puedes realizar, es cuestión de que te propongas invertir tu tiempo libre en ello y lo hagas.

La última manera ya te ha mencionado varias veces con anterioridad, pero creo que vale la pena seguirlo recordando, dedica ese tiempo para crecer personalmente, ya sea un buen libro, una buena conferencia, un audiolibro, o testimonios que te inspiren, nunca dejes de crecer tu cerebro necesita siempre estarse ejercitando.

En este artículo te he estado hablando sobre 5 Maneras de Aprovechar al Máximo tu Tiempo Libre Negocios Online.

5 Maneras de Aprovechar al Máximo tu Tiempo Libre Negocios Online Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!