Cuando hablamos nos comunicamos, aunque existe una comunicación que no tiene que ver con la comunicación verbal, es la comunicación de nuestro lenguaje corporal.

Mi temática principal para ti el día de hoy es la siguiente: 5 Estrategias Útiles del Lenguaje Corporal para Emprendedores.

#1 No cruces tus piernas o brazos: Muchos saben que cruzar los brazos refleja que no estás de acuerdo con la opinión de otra persona y por ello evitan hacerlo en una platica, pero cruzar las piernas refleja que estás cerrado a aceptar alguna información, este comportamiento de delata.

#2 Técnica para Evitar Entrar en contiendas: Cuando dos personas comienzan a debatir y suben el tono de voz, puede llegar a pasar a una situación mas agresiva, incluso de golpes, para evitar que pase esto puedes optar por ponerte a su lado, o inclinar la cadera hacia un lado evitando ponerte en una posición que refleje que estás a la defensiva, sino que al contrario parece que estás considerando la opinión de la otra persona.

#3 Corregir la Postura: Para obtener la postura de alguien seguro, lo que debes hacer es relajar tus hombros, tus hombros suelen ponerse tensos en situaciones que probablemente te causen nervios o te generen extres innecesario,

Así tu no te fijes tanto en el problema, simplemente sacudirlos un poco de arriba abajo para disminuir esa tensión tipo masaje, te ayuda a relajarlos, también un poco hacia atrás y listo, no hay necesidad de encorvarse, colócate en una silla en una postura cómoda y esto te hará ver seguro de ti mismo.

#4 Bájale a la velocidad: Muchos viven la vida en un corre corre todos los días, hablan rápido, caminan apresurado, como punto a elogiar la velocidad puede comunicar que eres una persona enérgica con mucha vitalidad.

Lo que ocurre es que al mostrar tanta rapidez se llega a cruzar la línea, que indica que estés activo, a la que indica que estas nervioso, ansioso o inseguro, es bueno que de vez en cuando respires profundo, te relajes y luego continúes con un nivel superior de calma.

#5 Una Linda Sonrisa: Si te sientes nervioso simplemente sonríe, la mayoría de personas cuando sienten nervios lo que hacen es poner cara de frustración y esto solo aporta algo negativo, por lo contrario una sonrisa te ayuda a dispersar los nervios con sensaciones positivas y refleja que sabes llevar bien el control de ti mismo.
En este artículo te he estado hablando acerca de 5 Estrategias Útiles del Lenguaje Corporal para Emprendedores.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!