Al hacer tu presentación de negocio nunca sabes lo que te toparas al otro lado de la pantalla, tal vez sea alguien prepotente, o quizás a alguien que siempre quiere tener la razón en todo, o también puede ser alguien que realiza muchas preguntas, ¿Qué hacer?

Por este motivo mi temática principal para ti el día de hoy es la siguiente: 4 Tipos de Personalidad con las que te Toparas al Hacer Presentaciones de MLM.

Para explicarme mejor y que puedas identificarlas bien, te las voy a explicar con figuras geométricas, la primera categoría será círculo, la segunda la llamaremos triangulo, las últimas las representaré como cuadrado y rectángulo.

Personalidad de Círculo:

Son personas dominantes, seguras de sí mismas, y sobre todo son personas muy decididas cuando se plantean una meta o un objetivo no se detienen hasta alcanzarlo.

Les gusta tener alto grado de liderazgo y se sienten cómodas con rangos que les permitan dan órdenes a otras personas.

Su manera de saludar es con un buen apretón de manos, dejando en claro desde que llegan a un sitio quien estará al mando.

Sus contras son: Siempre querer tener la razón en todo, no tienden a ser muy empáticos, y les cuesta manejar sus emociones cuando fracasan en algo.

Si llegas a cerrarlos su mayor talento es: En el área de presentaciones de negocio, saben como sacar un sí y romper las objeciones.

Personas de Triangulo:

Está son personas muy sociables y bastante comunicativas, son relajados y no le prestan atención a los pequeños detalles.

Les agrada mantener relaciones personales con mucha gente, se sienten cómodos en ambientes donde pueden hablar con varias personas a la vez.

Son carismáticos por ende aveces los llaman el alma de la fiesta, se les hace sencillo ponerse en los zapatos de los demás, y entenderlas.

Su manera de saludar es bastante cariñosa, con una sonrisa y buena actitud.

Sus contras son: Tienden a ser bastante desordenados, esto genera que choquen con las otras personalidades, ya que al no fijarse en los detalles dejan las cosas en cualquier sitio y esto puede traer problemas.

Si llegas a cerrarlos su mayor talento es: Crear una amistad con sus prospectos y clientes, saben acoplarse muy bien dentro de un equipo de trabajo.

Personas de Rectángulo:

Este es un grupo de personas que tienden a ser bastante sumisos, son callados y analíticos, no les gusta para nada llamar la atención, les gusta mucho aprender cosas nuevas, y reflexionan bastante.

Se sientes cómodas en espacios con poca gente, y mejor si son personas de confianza, cuando quieren añadir a una persona a su círculo tiene que ser alguien que primero estudiaron, es decir que mínimo conozcan sus hábitos.

Su manera de saludar es agitando la mano con nerviosismo.

Sus contras son: Tienden a dejarse llevar por la pena, les puede costar hablar en público.

Si llegas a cerrarlos su mayor talento es: Querer ayudar con su testimonio personal a otros.

Personas de Cuadrado:

Deje la figura del cuadrado para este grupo, porque estás personas tienden a nunca salirse del cuadrado, utilizan más que todo la parte lógica del cerebro, te hacen preguntas de lo más mínimo.

Si van a comprometerse con algo primero le buscan el sentido lógico a todo, tienden a ser obsesionados con el orden y la limpieza, su escritorio de trabajo siempre estará impecable.

Saludan con un apretón de manos de manera natural, pero por el menor tiempo posible, buscaran de cortar el saludo antes de lo habitual, actitud que puede dar a pensar falsedad, pero no, ellos son así no les agrada mucho el contacto físico.

Sus contras son: Piensan demasiado las cosas, les cuesta romper cualquier paradigma, ya que su personalidad se ha forjado con los hábitos de años.

Si llegas a cerrarlos su mayor talento es: La parte técnica de la empresa, son muy buenos para la edición, y los cálculos.

¿Ya te diste cuenta a que grupo perteneces? ¿Has podido identificar la personalidad de los miembros de tu empresa? Hazme saber abajo en la gaceta de comentarios!

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los límites no existen, solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

 

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!