#1 ¿Por qué un sitio web no obtiene las vistas esperadas y como solucionarlo?

En varias ocasiones nos encontramos con un blog que tiene una excelente estructura, al revisar sus artículos observamos que se cumplen los parámetros necesarios para obtener mayor número de visitas diarias en el sitio. ¿Entonces en que se está fallando si el número es más pequeño?

Sencillamente las personas leen el contenido de los sitios web, con un propósito en mente, recibir información que necesiten, con explicaciones sencillas de comprender.

Si el número de visitas no es adecuado o acorde, prueba con investigar profundamente que tipo de contenido está necesitando al cual buscas dirigirte.

#2 No mires para los lados y enfócate en tu propio sistema: Muchas veces se comete el error de entrar a diferentes sitios web, con la intención de corregir a otras personas, lo único que consigues teniendo este comportamiento de manera habitual es desenfocarte de tus objetivos como marketero.

Deja de comparar un sitio con otro, y regresa a lo básico, vuelve a enfocarte en hacer crecer tu sistema, si tu sistema funciona dejaras de buscar el error en los sistemas de otros, específicamente en la manera de gestionar que tiene la competencia.

Recuerda que no existe el blog perfecto, toda clase de perfiles en un blog tendrá tanto sus ventajas, como alguna que otra desventaja, tampoco existe un contenido que sea mejor que otro, cada temática es única dependiendo la forma en la que se le haga destacar.

#3 Rompe los falsos paradigmas que te han inculcado: No tengas nunca miedo de diversificar tu contenido, porque “Se sale de la línea” mientras más expandas la cantidad de temas de los cuales hablas en tu sitio, a más clase de público atraerás.

Fíjate en los pequeños detalles, hay muchas personas que pueden llegar a conocer sobre tu sitio si mezclas un poco tu temática con otra que no sea tan apegada al termino del Marketing o los negocios, por poner un ejemplo el fútbol.

#4 Utiliza apalancamiento: Hay datos que son muy importantes conocer tanto este punto como el siguiente son dos de ellos, el historial de búsquedas de Google no siempre muestra la publicación más actualizada, hay ocasiones donde las publicaciones que se muestran son las de más impacto a nivel general.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los limites solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente.

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!