A quien no le gusta disfrutar de un rato con la familia despejando la mente con alguna serie o película, ¿Qué mejor opción que mirar películas que nos dejen alguna enseñanza positiva para nuestra vida personal y la vida de nuestros seres queridos, también que sean de Motivación para nuestros proyectos?

El día de hoy quiero presentarte la siguiente temática: 4 Películas que Dejan Grandes Enseñanzas para un Emprendedor.

A la hora de escoger a que programación dedicarle horas de nuestro tiempo nos podemos conseguir con distinta variedad, tanto programación buena como programación mala, digamos por identificar así programación de calidad y programación basura, la cual no nos deja nada de beneficio.

Programación de calidad, se le identifica a todas aquellas que al contrario de las anteriores nos aportan mucho conocimiento, y en vez de perder el tiempo en ellas lo invertimos, ya que nos hacen crecer y ser mejores personas.

La primera película que te quiero presentar se llama “In Team” o en español la podemos encontrar como “El precio del mañana” es una representación acerca de como fuera el mundo, si en vez de comprar u hacer transacciones con dinero, lo hiciéramos con tiempo de vida, nos enseña acerca del valor del tiempo.

La siguiente que te presento es una película que no solo se hizo para tener impacto en el cine, también se hizo con la intención de dar a conocer un testimonio de la vida real el titulo de la película es “El nombre del éxito” aquí podemos ver la importancia de persistir y nunca rendirse a pesar de las adversidades.

Continuo con una que posiblemente ya hayas escuchado alguna vez, sin embargo es tan buena que siempre te deja algo nuevo se titula “Venciendo a los Gigantes” con ella podemos observar que cualquier persona por mas critica que se vea su condición, si tiene fe en si mismo y en su equipo puede lograr alcanzar lo que quiera.

Por último otra película que es excelente para la motivación lleva por nombre “Drumline” relata acerca de bandas universitarias, especialmente sobre un joven de piel oscura, que no tenia conocimientos acerca de como leer la música, pero que demostró que a veces incluso sin conocimientos y sin apoyo es probable alcanzar el éxito.

En este artículo te he estado hablando acerca de 4 Películas que Dejan Grandes Enseñanzas para un Emprendedor.

Te felicito por llegar hasta el final de este artículo, no te vayas sin primero llevarte un pequeño regalo de mi parte, se trata de un libro, GRATUITO  para que te sientas seguro a la hora de buscar clientes.

Aprenderás acerca de: ¿Cómo Atraer y Fidelizar Cientos de Clientes a Través de Internet?

Descarga tu libro totalmente GRATIS a continuación:

👉  https://joelmolina.com/librogratis/  👈

 

Por Joel Molina Asesor de Marketing Online
Y Melany Molina
 
Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest