Saludos querido amigo lector y emprendedor en el artículo de hoy vamos a estar hablando de 5 Formas Poderosas para Desarrollar tu Autodisciplina en Redes de Mercadeo. En el mundo del Multinivel es muy importante tener en mente que lo que verdaderamente necesita un Networker es esta fabulosa palabra la cual es “autodisciplina.”

Y por eso el día de hoy te hemos traído estas 5 formas para que puedas desarrollar tu autodisciplina, ya sea en, Redes de Mercadeo, Network Marketing, Multinivel, MLM o como le digan en tu país… 

1.- Cree que sí puedes: La fuerza de voluntad es el ingrediente principal de la autodisciplina. Un estudio de la Universidad de Stanford mostró que la fuerza de voluntad de una persona responde a lo que ella cree al respecto. Si te dices a ti mismo que no vas a poder lograr algo, seguramente no lo harás.

2.- Premia tus logros: Crea tu propia motivación. No menosprecies el esfuerzo que te tomó llegar hasta donde ahora estás. Cada vez que vayas logrando tus objetivos de autodisciplina, prémiate.

Piensa que al final del camino hacia tus metas te espera algo que te causa emoción. Tendrás una mejor disposición a seguirte esforzando. Conforme alcances una meta, podrás irlas renovando.

3.- Crea hábitos simples: Es posible que te sientas abrumado por los cambios grandes que debes hacer. No te compliques. Da un paso a la vez. Establece objetivos pequeños. Cuando los domines, ve agregando más a tu lista.

Cuando menos te des cuenta, habrás logrado cambios significativos. La disciplina no exige un esfuerzo enorme y de golpe, sino uno pequeño y constante.

4.- Establece tus metas: Antes de trazar el camino, asegúrate de saber hacia dónde te diriges. Primero establece qué es lo que quieres lograr. Ahora, puedes trazar un plan para llegar ahí.

Si tienes claro lo que quieres alcanzar, vas a identificar mejor las actitudes y las acciones que debes evitar para llegar ahí.

5.- Aléjate de la tentaciones: No le presentes a tus debilidades oportunidades para vencerte. Elimina de tu entorno todo lo que pueda ser una potencial tentación para ti. Identifica si son situaciones o personas y toma tu distancia.

Las tentaciones son una distracción. Resistirte a ceder ante ellas consume energía que podrías estar utilizando para alcanzar tus metas. Hay un refrán que dice, “fuera de la vista, fuera de la mente”.

Más contenido de Joel Molina

Sorprendente Puedes Medir la Presión Sanguínea con una Selfie Noticias para Emprendedores

El Éxito en Pareja Enseñanza Sobre Conor McGregor para Emprendedores

En este artículo estuvimos hablando de 5 Formas Poderosas para Desarrollar tu Autodisciplina en Redes de Mercadeo.

Ten en cuenta algo de 100 o más solicitudes que puedan llegarme, solo serán escogidas 12 personas para ser entrevistadas personalmente por mi persona Joel Molina y poder llegar a ser uno de los 12 valientes, 12 personas valientes que no le teman al riesgo.

Si te llama la atención, te consideras un valiente, y quieres hacer lo que sea necesario para conseguir resultados en tiempo récords, te invito a que le des clic al enlace que te dejare en la parte inferior, recordándote que la entrevista será totalmente GRATIS y en ella te estaré mostrando cosas que te ayudaran mucho a nivel personal.

¿Te Gustaría Pertenecer a Nuestro Equipo los 12 Valientes?
Haz clic a continuación:

👇
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

https://equipolos12valientes.com/equipo

Tu Amigo Joel Molina

Y Ricardo Molina

Contacto de WhatsApp
+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

 

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!