Muchas personas piensan que los emprendedores que tienes éxito, los dueños de empresas reconocidas como McDonald, amazon, etc. tienen vidas perfectas, que tienen todo al alcance de sus manos, y que les fue fácil alcanzar el éxito, pero ¿Que tan real son estas ilustraciones sobre nosotros los emprendedores?

El día de hoy mi principal temática para ti es la siguiente: 4 Curiosidades que Diferencian a los Emprendedores de las Demás Personas.

Es cierto que los emprendedores tenemos una vida diferente a la vida del resto de personas que no tienen ningún interés por emprender, justamente porque hacemos eso tomar la acción de emprender algo por nuestra cuenta propia.

Y eso no nos hace ni más ni menos persona, seguimos siendo seres humanos, y seguimos teniendo las mismas capacidades que tú y otras personas.

#1 Los emprendedores están acostumbrados a dormir poco: Según los médicos lo adecuado para que el cuerpo tenga un buen descanso son ocho horas, otros lo reducen a cinco.

Los emprendedores cuando estamos enfocados en algún proyecto podemos dormir tan solo tres horas, el cuerpo se llega acostumbrar, se crea el hábito y en otras ocasiones más intensas pasar días sin dormir en pro de lo que deseamos.

#2 Los emprendedores a veces se sienten solos: Aunque no lo creas puede parecer que tengan grandes grupos sociales gracias a sus negocios, pero estos contactos solo los verán en actividades laborales donde no se relacionarán mucho.

La mayor cantidad del tiempo estarán por su cuenta independiente y aveces se sienten falta de una compañía extra a la que les aportan los que viven con él.

#3 A la mayoría de los emprendedores les encanta la lectura: Un buen emprendedor sabe que no hay nada mejor que instruirse, que es tan importante la actividad metal como la física, que una de la mayores leyes es vaciar nuestros bolsillos para llenar nuestra mente, y nuestra mente volverá a llenar los bolsillos.

#4 La frase “Los emprendedores tienen mucho tiempo libre” es un mito: Claro está que a diferencia de una persona promedio, el emprendedor puede decidir cuándo se tomara unas vacaciones, mientras otros están cumpliendo con un horario en oficina, ellos pueden estar en la playa, el resort, un spa etc, pero esto tampoco quiere decir que lo hagan todo el tiempo, la mayoría del tiempo de un emprendedor prefieren invertirlo en ser más productivos.

En este artículo te he estado hablando acerca de 4 Curiosidades que Diferencian a los Emprendedores de las Demás Personas.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los límites no existen, solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!