Hola querido amigo emprendedor primero que todo te doy la cordial bienvenida a este blog, donde encontraras contenido de valor muy variado, para todo tipo de intereses, el día de hoy te estaré hablando sobre 4 Cosas que no Sabías Sobre los Emprendedores Negocios Online, muchas personas piensan que los emprendedores tienen vidas perfectas, que tienen todo al alcance de sus manos, y que les fue fácil alcanzar el éxito, pero ¿Que tan real son estas ilustraciones sobre nosotros los emprendedores?

Es cierto que los emprendedores tenemos una vida distinta al resto, justamente porque hacemos eso tomar la acción de emprender algo por nuestra cuenta propia, pero eso no nos hace ni más ni menos persona, seguimos siendo seres humanos.

#1 Los emprendedores a veces se sienten solos: Aunque no lo creas puede parecer que tengan grandes grupos sociales gracias a sus negocios, pero estos contactos solo los verán en actividades laborales donde no se relacionarán mucho, la mayor cantidad del tiempo estarán por su cuenta independiente y aveces se sienten falta de una compañia extra a la que les aportan los que viven con él.

#2 Los emprendedores están acostumbrados a dormir poco: Según los médicos lo adecuado para que el cuerpo tenga un buen descanso son ocho horas, otros lo reducen a cinco, pero los emprendedores cuando estamos enfocados en algún proyecto podemos dormir tan solo tres horas, el cuerpo se llega acostumbrar, y en otras ocasiones más intensas pasar días sin dormir en pro de lo que deseamos.

#3 La frase “Los emprendedores tienen mucho tiempo libre” es un mito: Claro está que a diferencia de una persona promedio, el emprendedor puede decidir cuándo se tomara unas vacaciones, mientras otros están cumpliendo con un horario en oficina, ellos pueden estar en la playa, el resort, un spa etc, pero esto tampoco quiere decir que lo hagan todo el tiempo, la mayoría del tiempo de un emprendedor prefieren invertirlo en ser más productivos.

#4 A la mayoría de los emprendedores les encanta la lectura: Un buen emprendedor sabe que no hay nada mejor que instruirse, que es tan importante la actividad metal como la física, que una de la mayores leyes es vaciar nuestros bolsillos para llenar nuestra mente, y nuestra mente volverá a llenar los bolsillos.

En este artículo te acabo de compartir información acerca de 4 Cosas que no Sabías Sobre los Emprendedores Negocios Online.

4 Cosas que no Sabías Sobre los Emprendedores Negocios Online Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!