Si has llegado aquí lo más probable es que hayas escrito un libro, o piensas escribirlo, en ambos casos te felicito, no cualquier persona toma la decisión de lanzarse a ese compromiso, ya por escribir llevas ventaja, hay personas que nunca lo harán.

El día de hoy mi principal temática para ti será la siguiente: 3 Tips para que tu Libro sea un Éxito Cuando lo Publiques en las Redes.

A la hora de escribir algo trata de evitar los cliché, ¿Qué es un cliché? Una idea que ya se uso mucho, esas mismas ideas que cuando alguien comienza a leer dice: “Creo ya saber como va a terminar.”

Son ideas que ya se vendieron tanto en su momento que hoy en día ya no generan el mismo crecimiento en cantidad de público, a la gente no le gusta lo repetitivo, si vende sin embargo lo original vende más.

Ahora hablare también sobre lo que pasa cuando terminas de escribir, te sugiero leer hasta el final…

Lo primero que busca un escritor cuando ya tiene una obra cumpliendo ciertas pautas, es conseguir una buena editorial que termine el proceso y le ayude a vender, pero ¿Sabías que no necesitas que una editorial acepte tu obra para publicarla?

Claro esa siempre será una buena opción, sin embargo no contar con una editorial no es una excusa para no hacer pública tu obra, en varios casos escritores crean su propia marca editorial de manera independiente y consiguen el mismo grado de éxito y ventas.

Lo siguiente que debes saber es que ya debes tener en mente, si es posible hasta en una lista, a que tipo de público quieres llegar juntamente con sus características, ¿Qué tipo de persona se interesa más por tu genero literario? Eso te ayudará bastante a la hora de enfocarte en la publicidad.

Tercero si aún estás en la parte de escribir una conclusión que enganche, no te estreses pensando cuanto tiempo te llevará culminar, al contrario si es posible coloca música clásica, o cualquier música de relajación que cambie la energía del ambiente.

Recuerda que la escritura es una pasión, la forma correcta para ejercerla es dejando volar la creatividad y los sueños en un mismo texto, el estrés no permite que la creatividad salga de manera libre, y retrasa más la fecha de lanzamiento.

En este artículo te he estado hablando acerca de 3 Tips para que tu Libro sea un Éxito Cuando lo Publiques en las Redes.

¿Te ha gustado lo que acabas de leer? Si es así puedes hacérmelo saber. ¡Comenta! Estaré encantado de responderte toda duda o inquietud, seguidamente puedes compartirlo en tus redes para que tus amigos también aprendan.

¡Hey! Una cosa más, ya que estamos muy a gusto hablando de libros, quiero dejarte uno TOTALMENTE GRATIS por estar al día con mi contenido. 😉👍

Aprenderás acerca de: ¿Cómo Atraer y Fidelizar Cientos de Clientes a Través de Internet?

Descarga tu libro totalmente GRATIS a continuación:

👉  https://joelmolina.com/librogratis/  👈

Por Joel Molina Asesor de Marketing Online
Y Melany Molina
 
Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

 

 

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!