Quizás te hayas preguntado ¿Tendrá algo que ver mi personalidad, con los resultados?, ¿Qué estoy haciendo mal?, ¿Por qué veo que otros si avanzan, o lo hacen más rápido, mientras yo me siento estancado?

Hoy mi principal temática para ti querido amigo lector será la siguiente; 3 Tipos de Conducta que te Impiden Tener Resultados en tu Negocio Online.

Cuando buscamos progresar, algunas personas estamos preparadas para hacer lo que nos toque, inclusive dar más de lo que nos corresponde si es por una causa que consideramos importante. Justo por eso, gran porcentaje de las personas que comienzan en los negocios, al paso del tiempo como no ven resultados comienzan a sentirse frustrados.

La personalidad, o más bien ciertas actitudes, si afectan el área de los resultados de una persona, así que no has errado del todo al pensar en ello, las personas que no terminan de subir la escalera al éxito, siempre viven patrones similares.

Podría resumirse en 3 tipos de conducta los cuales definiré como: #1 Fanático, #2 Perfeccionista, #3 Conformista, si quieres saber como se comporta cada uno léeme hasta el final…

#1 Fanáticos: Son personas que normalmente sobresalen en todo, en la escuela los favoritos del profesor, no requieren esfuerzo para ganarse la confianza de alguien ya que les pasa de forma natural.

Son carismáticos, casi siempre enérgicos, les encanta conocer cosas nuevas, se podría decir que ese es su hobbie favorito, por lo cual están abiertos a todo, pero cuando se enfocan en algo y no sale como quieren tienden a deprimirse, y cambian su energía.

En los negocios su punto negativo es que les cuesta vivir la etapa del proceso, ya que una de las cosas que más les choca es avanzar y retroceder, se sienten inútiles en lo que hacen, y le dan longevidad a sus pensamientos negativos.

#2 Perfeccionistas: A ellos les gustan las cosas bien hechas, siempre están pendientes de los pequeños detalles, pueden pasar horas estudiando y estudiando inclusive sin dormir, porque de verdad se aplican.

Tienen un carácter fuerte, pueden tenerle mucho cariño a las personas, pero a la hora de decirles las cosas que le molestan lo hará sin pelos en la lengua, sin importar que tan cercana sea la persona.

Siempre buscan que la gente haga lo que ellos dicen, se molestan y estallan fácilmente si les llevan la contraria, en los negocios su punto negativo es que quieren buscar atajos para que el proceso se haga más corto, quieren resultados como sea.

#3 Conformistas: Estás son personas muy relajadas, en la escuela no reprobaban, pero tampoco se esforzaban para sacar sobresalientes, estudiaban solo lo necesario, tenían un promedio básico que les permitía pasar el curso.

Su personalidad podría describirse como “Ni me viene, ni me va” No le dan mucha importancia a las cosas, su punto negativo es que cuando experimentan el proceso hasta le agarran cariño, porque prefieren no tener que hacer mucho y seguir viviendo de forma relajada.

En este artículo te he estado hablando acerca de 3 Tipos de Conducta que te Impiden Tener Resultados en tu Negocio Online.

¡Felicidades, querido amigo emprendedor! Por leerme hasta aquí, justo ahora te haré entrega de un curso TOTALMENTE GRATIS, para que aprendas a montar tu propio sistema por internet.

Si comienzas desde cero, informo desde ya que no necesitas experiencia ya que verás muchos vídeos donde se explica cada paso a lujo de detalle, desde lo más básico hasta lo más profesional, funciona también si lo que te interesa es actualizar lo que ya tienes por las redes.

Accede al curso totalmente GRATIS dando clic:

 https://cursogratis.exitoporinternet.com/ 

Por Melany Molina
 
Director Joel Molina
Asesor de Marketing Online
 
Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest