Aunque algunos no lo crean, absolutamente todas las personas vendemos algo, es natural saber vendernos a nosotros mismos, mientras algunos venden productos físicos, otros venden servicios, y otros venden su propia imagen.

Puedo asegurarte que está información te puede ser muy útil, sin importar a que te dedicas actualmente, si tu interés es vender, te ayudara aún más, ya que el día de hoy te estaré hablando acerca de la siguiente temática: 3 Técnicas para Vender Cualquier Producto en Menos Tiempo.

Para explicar mejor lo de la introducción te daré un ejemplo simple, antes de ir a una cita, ambas personas se alistan, se ponen su mejor ropa, se echan perfume, las mujeres se maquillan, planchan su cabello etc. ¿Para que es todo este proceso? Acertadamente, venden su mejor versión en esa cita.

Antes de continuar, te adelanto que si me lees hasta el final ganarás puntos conmigo, y podrás recibir un bonus extra. Muy bien sin más nada que decir comienzo a explicar cada técnica:

#1 Hazle preguntas al prospecto: Este punto es super importante, ya que la gran mayoría de vendedores que no cierra un buen número de ventas es porque se extienden hablando y no escuchan a la otra persona.

Olvídate del protagonismo en ese momento, en ese instante el protagonista es el cliente no tú, debes hacer que todo fluya como una conversación casual, nunca fuerces las cosas, ni hagas guiones de memoria, porque tanto cordialísimo hace que tu propuesta suene robótica.

A nadie le gusta una charla donde se nota a simple vista que tu único interés es que compren tu producto, interésate por esa persona, por ayudarle en cualquier detalle y hazla tu amiga, ella misma te buscara cuando necesite lo que ofreces, también te ahorrara las horas innecesarias de charla sin sentido ni beneficios.

#2 Crea un sistema de prospección por internet: Aparte del punto anterior, este punto es mas que necesario, ya que no solo te ayuda a vender más, sino que además te ahorra trabajo a nivel presencial.

Normalmente para que alguien sea conocido si monta una tienda, tiene que ocurrir el proceso, de lo que llamamos de manera coloquial “Boca a boca” Ese mismo proceso se lleva mucho tiempo.

Si no conoces lo que es el “Boca a boca” Sencillamente es venderle a una persona, y que esa persona te recomiende con sus amigos, así sus amigos sabrán que existe tu tienda y pueden pasarse luego y así sucesivamente ellos informan a más personas.

Los sistemas de prospección hacen que esa parte sea más ligera y rápida, porque te conecta con más gente sin la necesidad de promover con volantes, folletos, o esperar a que alguien te recomiende, todo con su debido orden.

#3 Aplica Copywriting en tus anuncios de venta: El copywrinting es una manera de enganchar a tus usuarios, se basa en escribir textos que se vean llamativos, y de fácil comprensión.

Si un usuario de cualquier red social va bajando en su inicio, puede toparse con un texto y querer leerlo, pero si está todo aglomerado, es super largo y ni se entiendo, no lo leerá.

En cambio, si es corto, tiene buenas separaciones, y se ve entendible puede leerlo sin tantas objeciones.

Al mismo tiempo genera que sus minutos leyendo sean menos y tomando acción sean más, cuando hay mejor comprensión lectora crece el aumento en tus ventas, y juntamente con ello la calidad de cada cliente.

Alguien que se detiene a leer y cumple con cada requisito es un cliente filtrado, te dice que está dispuesto a llevar de manera sana la disciplina con el producto o servicio.

En este artículo te he estado hablando acerca de: 3 Técnicas para Vender Cualquier Producto en Menos Tiempo.

¿Recuerdas que al inicio de este artículo te dije que si me leías hasta el final te llevarías un bonus extra? ¡Felicidades, querido amigo emprendedor! Justo ahora te haré entrega de un curso TOTALMENTE GRATIS, para que aprendas a montar tu propio sistema por internet.

Si comienzas desde cero, informo desde ya que no necesitas experiencia ya que verás muchos vídeos donde se explica cada paso a lujo de detalle, desde lo más básico hasta lo más profesional, funciona también si lo que te interesa es actualizar lo que ya tienes por las redes.

Accede al curso totalmente GRATIS dando clic:

 https://cursogratis.exitoporinternet.com/ 

Por Melany Molina
 
Director Joel Molina
Asesor de Marketing Online
 
Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest