Lo que más queremos los marketeros, es que a la hora de concretar un cierre, esa persona que siga siendo parte de nuestro equipo y que sea alguien que tenga un mismo fin similar a la meta de nosotros, porque se vuelve una meta grupal.

Es por ello que el día de hoy mi principal temática para ti es la siguiente: 3 Técnicas para Mantener la Buena Convivencia con tu Equipo de MLM.

Lo más importante es que hagas que las personas conozcan tus testimonios, recuerda que los seres humanos no recordamos situaciones sino experiencias vividas, lo que sentimos en el momento actual, es por ello tan importante que sepan que tu también tienes una historia con la cual pueden llegar a identificarse.

Que te conozcan y sepan que para ti tampoco fue sencillo llegar a conseguir resultados, que aprendan que para ser líder, el día de ayer tuviste que ser un buen seguidor, y por ende sabes como ellos que están sintiendo.

Lo segundo que te quiero transmitir es la importancia de responderles dudas y preguntas, muchas veces serán dudas super sencillas, cosas obvias, que te parecerá tonto responder, pero de igual manera deberás aprender a tener paciencia.

Tu trabajo como líder es disipar sus dudas, porque quieres verlos crecer, así que buscar la manera de ayudarlos se vuelve algo gratificante para ambos, ellos se sentirán bien porque saben que pueden confiar en su patrocinador, y tú porque por que si las personas de tu equipo avanzan, tú también avanzas.

Lo tercero que puede terminar de mantener una buena convivencia, es que no solo los veas como personas que están, o forman parte de tu equipo, sino que también los veas como tus amigos, un amigo se preocupa por las necesidades de la otra persona, un amigo verdadero está pendiente de como está y busca que le vaya bien.

En este artículo te he estado hablando acerca de 3 Técnicas para Mantener la Buena Convivencia con tu Equipo de MLM.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los límites no existen, solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!