Mientras para algunos sea un tema poco creíble, está comprobado todas las personas vendemos algo sin darnos cuenta, es natural saber vendernos a nosotros mismos, mientras algunos venden productos físicos, otros venden servicios, y otros venden su propia imagen.

En este artículo mi principal temática será la siguiente; 3 Estrategias para ser un Vendedor más Exitoso en Internet.

Para explicar mejor lo de la introducción te daré un ejemplo simple, antes de ir a una cita, ambas personas se alistan, se ponen su mejor ropa, se echan perfume, las mujeres se maquillan, planchan su cabello etc. ¿Para que es todo este proceso? Acertadamente, venden su mejor versión en esa cita.

Antes de continuar, te adelanto que si me lees hasta el final ganarás puntos conmigo, y puedes reclamar un bonus extra. Muy bien sin más nada que decir comienzo a explicar cada técnica:

#1 Realízale preguntas al futuro cliente: Este punto es super importante, ya que la gran mayoría de vendedores que no cierra un buen número de ventas es porque se extienden hablando y no escuchan a la otra persona.

Olvídate del protagonismo en ese momento, justo en ese instante el protagonista es el cliente no tú, debes hacer que todo fluya como una conversación casual, a nadie le gusta una charla donde se nota a simple vista que tu único interés es que compren tu producto, interésate por esa persona y hazla tu amiga.

#2 Aplica técnicas de en tus anunció de venta: El copywrinting es una manera de generar un enganche en tus usuarios, se basa en escribir textos que se vean llamativos, y de fácil comprensión.

Si una persona utiliza cualquier red social mientras va bajando en su inicio, puede toparse con un texto y querer leerlo, pero está todo aglomerado, es super largo y ni se entiendo, no lo leerá. En cambio, si es corto, tiene buenas separaciones, y se ve entendible puede que si.

Al mismo tiempo genera que sus minutos leyendo sean menos y tomando acción sean más.

#3 Crea un sistema de prospección por internet: Aparte del punto anterior, este punto es mas que necesario, ya que no solo te ayuda a vender más, sino que además te ahorra trabajo a nivel presencial.

Normalmente para que alguien sea conocido si monta una tienda, tiene que ocurrir el proceso de lo que llamamos de manera coloquial “Boca a boca” Ese mismo proceso se lleva full tiempo y aleja el momento de ganancias.

Si no conoces lo que es el “Boca a boca” Sencillamente es venderle a una persona, y que esa persona te recomiende con sus amigos, así sus amigos saben sobre tu tienda y pueden pasarse luego y sucesivamente ellos informan a más personas.
Los sistemas de prospección hacen que esa parte sea más ligera y rápida, porque te conecta con más personas sin la necesidad de promover con volantes, folletos, o esperar a que alguien te recomiende.

Con todas estás estrategias deberías tener una consistencia increíble como vendedor, recuerda que mientras más apliques mayores serán los resultados que puedas disfrutar cuando lleguen a ti por el esfuerzo.

En este artículo te he estado hablando acerca de: 3 Estrategias para ser un Vendedor más Exitoso en Internet.

Por leerme hasta aquí quiero darte un obsequio 🎁 Se trata de 1000 libros ¡GRATIS! sin ningún tipo de inversión. 🤗

Descarga los 1000 libros totalmente GRATIS a continuación: https://joelmolina.com/milgratis

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest