Cuando tienes un equipo tu función como líder es dirigirlos hacia la meta, de la mejor forma posible, pero ¿Qué ocurre cuando el líder también pasa por procesos arduos? Necesita autosugestionarse para continuar con la mejor actitud.

Por este mismo motivo hoy te traigo 20 de las mejores frases, para que te capacites y también se las trasmitas a tu equipo si llega el momento necesario.

#1 “Los líderes no nacen, se hacen. Y  se hacen de la misma manera que todo lo demás: a través del trabajo duro”.- Vince Lombardi, ex entrenador de fútbol americano.

#2 “Si tus acciones crean un legado que inspira a otros a soñar más, aprender más, hacer más y ser algo más, entonces eres un gran líder”.- Dolly Parton, cantante estadounidense.

#3 “Aquel que ha aprendido a obedecer, sabrá cómo dirigir”.-  Solón, estadista griego.

#4 “Un líder es un repartidor de esperanza”.- Napoleón Bonaparte, conquistador francés.

#5 “Un buen líder lleva a las personas a donde quieren ir. Un gran líder las lleva a donde no necesariamente quieren ir, pero deben de estar”. – Rosalynn Carter, ex Primera Dama de Estados Unidos.

#6 “Si crees que estás liderando y te volteas y no hay nadie siguiéndote, entonces sólo saliste a caminar”.- Benjamin Hooks, luchador por los derechos civiles.

#7 “Aquel que quiera dirigir una orquesta deberá dar la espalda a la multitud.- Max Lucado, predicador.

#8 “El hombre más peligroso del mundo es un líder cobarde”. – Stephen King, escritor estadounidense.

#9 “Ningún hombre que quiera hacerlo todo solo o llevarse todo el crédito por hacerlo, será un buen líder”.- Andrew Carnegie, industrial estadounidense.

#10 “A veces recuerdo cuán vacía puede ser la etiqueta del liderazgo y cuán heroico es tener verdaderos seguidores”.- Warren Bennis, fundador de los estudios sobre liderazgo.

En este artículo te he estado presentando 20 Frases de Liderazgo para Entrenarte Como Líder en Network Marketing.

Quiero que hagas una pausa, y que analices muy bien la información que acabas de leer.

Déjame preguntarte algo ¿Quieres seguir teniendo la misma vida que llevas por años, una vida que no te hace felíz? o ¿Quieres ponerte retos y comenzar a ver una vida llena de éxito y triunfo asegurado?

Si tu respuesta es la segunda opción, ahora mismo estoy creando un grupo de whatsApp donde te estaré regalando mucho contenido, personalmente mi intención es ayudarte a crecer y a mejorar tu estatus financiero, ingresar a él es GRATIS.*😉🙏

Puedes hacerlo dando clic en este enlace:👇
https://joelmolina.com/inversionistas 👈

Tu Amigo y Coach de Liderazgo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

 

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!