Las personas se aburren de ver siempre lo mismo, si le presentas algo una y otra vez de la misma manera, puede que por la monotonía no les atraiga, ahora si usas una estrategia distinta, puedes enganchar más publico.

Es por ello que el día de hoy quiero presentarte la siguiente temática: 2 Pasos Prácticos a la Hora de Innovar con tu Negocio de Multinivel.

#1 Se organizado: Lo más importante es que tengas una buena organización a la hora de querer realizar nuevos cambios, que sepas que rol desempeñas tú, ya sea que seas el líder, o tengas un papel importante dentro de la organización de tu equipo.

Un líder tiene la responsabilidad de no solo decirle a su equipo como se harán las cosas, también debe enseñarlo y guiarlos con su ejemplo propio, ser un testimonio que motive a ese equipo a decir, “Si mi líder puede yo puedo”.

Si eres miembro general de un equipo y aún no tienes gente debajo, debes ser obediente a tus lideres, ellos todo lo que te dicen lo hacen para apoyarte, para que avances y tengas resultados, si te dicen “Pública esto” no pongas pretextos solo hazlo, ellos saben la manera correcta y por eso están donde están.

Como líder también debes ser él de las ideas principales, no digo que tu equipo no pueda aportarte contenido, al contrario tu canalizas las ideas grupales, para recrear una idea general que agrade a todos por igual.

Sin embargo esa no es la responsabilidad primaria de equipo, eres tu quien debe buscar las maneras de ser más llamativo al público, y luego pasarle esas ideas base a tu organización.

#2 Vela por Prioridades: Todo equipo tiene metas diferentes, pero todos conocemos lo esencial: Metas a corto, a mediano, y largo plazo. Siempre las metas a corto plazo te acercaran más a las metas a mediano y largo, sin embargo si solo piensas en la meta a largo plazo dejas de lado las metas cortas, y hay desenfoque.

Puede que por colocar un ejemplo, necesitas realizar 100 ventas para el cierre de mes, en la semana debes estar enfocado en realizar unas 30 ventas, y diariamente entre 3 a 4 ventas, si solo piensas lo lejos que se ven las cien, te entrara parálisis por análisis.

Si vas a innovar debes estar pensando como esas nuevas tácticas te ayudaran a facilitar las ventas de cada día, de cada semana, y luego como te ayudaran al progreso del mes.

En este artículo te he estado hablando acerca de 2 Pasos Prácticos a la Hora de Innovar con tu Negocio de Multinivel.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual de instrucciones con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online.

Si tienes en tu casa una Tablet, Laptop, PC, Celular, e Internet, te vamos a llevar acompañado de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un futuro digno para ti y tus seres queridos.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈 👊

Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest