Walt Disney ha llegado a marcar la historia gracias a su infinita manera de soñar, no solo ha marcado la historia también la vida de mujeres, hombres, jóvenes y niños, con la industria del entretenimiento, y si nos ponemos a pensar ¿Hoy en día quien nunca ha visto alguna de sus películas?

Es por ello que aquí quiero presentarte 10 Frases de Walt Disney para Aplicar en tu Negocio de Multinivel, algunas son frases para motivarte personalmente, otras las puedes tomar como sugerencias a nivel profesional, y te aseguro que la gran mayoría son basadas en su vivencia propia.

#1 No soy un gran artista, ni siquiera un gran animador; siempre he tenido hombres trabajando para mí cuyas habilidades eran más grandes que la mía. Soy un hombre de ideas.

Walt Disney siempre tuvo la idea presente de lo importante que era no trabajar solo, consolidar un equipo y delegarle funciones.

#2 Cuanto más te gustas a ti mismo, menos eres como cualquier otra persona, eso es lo que te hace único.

Está frase se basa en el amor propio, ya que si te amas tal y como eres con todos tus defectos y diferencias, nunca buscarás parecerte a otro por sentirte bien.

#3 Hay más tesoros en los libros que en todos los botines piratas de la Isla del Tesoro.

Siempre hay que saber apreciar el valor de la lectura, abrir un libro puede ser igual a abrir una puerta hacia otro mundo.

#4 La manera de comenzar es dejar de hablar y comenzar a hacer.

Sobre tomar acción, ya que podemos decir que haremos mucho, pero solo la acción es la que trae los resultados.

#5 No duermas para descansar, duerme para soñar, porque los sueños están hechos para cumplirse.

Sueña en grande, no te pongas límites, y cree en que tus sueños se cumplirán.

#6 Ten una buena idea y mantente con ella. Persiguela y trabaja en ello hasta que se haga bien.

Si de verdad quieres algo ve a por ello, se perseverante y nunca dejes la constancia hasta que cumplas tu objetivo.

#7 Todo lo que tienes que hacer es reconocer tu ignorancia con honestidad, y encontrarás gente ansiosa por llenarte de información.

No le temas a buscar mentores o lideres que te instruyan en tu área, es mejor hacer las cosas con una guia que hacerlas solo.

#8 De todas las cosas que he hecho, la más vital ha sido coordinar a los que trabajan conmigo y apuntar sus esfuerzos a un objetivo determinado.

Cuando Walt Disney formaba un equipo planificaba proyectos de trabajo con un mismo fin común, que el equipo completos consiguiera resultados.

#9 La gente a menudo me pregunta si conozco el secreto del éxito y si podría decirles a los demás cómo hacer sus sueños realidad. Mi respuesta es que lo haces trabajando.

No existen trucos mágicos, todo se logra con esfuerzo y disciplina a la hora de concentrarse en alcanzar su objetivo.

#10 Después de la lluvia, reaparece el Sol. Así es la vida. Después del dolor, la alegría seguirá estando.

Ningún proceso es eterno, solo tiene que saber soportar hasta que tu siguiente aire de alegría llegue.

El día de hoy te he estado hablando sobre 10 Frases de Walt Disney para Aplicar en tu Negocio de Multinivel.

Ten en cuenta algo de 100 o más solicitudes que puedan llegarme, solo serán escogidas 12 personas para ser entrevistadas personalmente por mi persona Joel Molina y poder llegar a ser uno de los 12 valientes, 12 personas valientes que no le teman al riesgo.

Si te llama la atención, te consideras un valiente, y quieres hacer lo que sea necesario para conseguir resultados en tiempo récords, te invito a que le des clic al enlace que te dejare en la parte inferior, recordándote que la entrevista será totalmente GRATIS y en ella te estaré mostrando cosas que te ayudaran mucho a nivel personal.

¿Te Gustaría Pertenecer a Nuestro Equipo los 12 Valientes?

Haz clic a continuación:

https://equipolos12valientes.com/equipo

Tu Amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Contacto de WhatsApp

+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!