Saludos querido líder emprendedor y lector, en este artículo de hoy estaremos mencionando 5 Frases de John C. Maxwell para Líderes y Emprendedores. Siempre hay que estar aprendiendo y preparándonos, por ese motivo siempre hacemos artículos dando contenido de valor para nuestros seguidores.

John Calvin Maxwell es un pastor, escritor, coach y conferencista estadounidense que ha escrito más de 80 libros, que se centran principalmente en el liderazgo. Los títulos incluyen Las 21 leyes irrefutables del liderazgo y Las 21 cualidades indispensables de un líder: conviértase en la persona que otros querrán seguir. ¡Si realmente eres un emprendedor debes conocer a este gran sujeto!

#1 Un líder que produce otros líderes multiplica sus influencias: Cuando un líder, es un buen líder no solo crea un equipo con sus seguidores, les enseña con su propio ejemplo cómo llevar a cabo un buen liderazgo, para que las enseñanzas sigan en cadena y todos sigan en constante crecimiento.

#2 El mayor error que cometemos es vivir en el constante miedo, de que cometeremos uno: Los errores nunca son desventajas, los errores nos sirven como un aprendizaje para corregir y hacer las cosas mejor en nuestros próximos intentos.

#3 El secreto de tu éxito está determinado por tu agenda diaria: Lo que busca darse a entender con esta frase, es que los hábitos son los que nos llevan a ver nuestras metas cumplidas, si nuestro habito está basado en perder el tiempo, lamentablemente no conseguiremos lo que estamos buscando.

#4 Cuando una persona comienza a hablar de sus sueños: Es como si algo brota desde su interior. Sus ojos brillan, su rostro se ilumina, y se puede sentir la emoción en sus palabras.

#5 La familia y amistades son dos de los mayores facilitadores de la felicidad: La vida es más sencilla de disfrutar cuando estamos con seres queridos, que cuando estamos solos.

El día de hoy te estado hablando sobre 5 Frases de John C. Maxwell para Líderes y Emprendedores.

Ten en cuenta algo de 100 o más solicitudes que puedan llegarme, solo serán escogidas 12 personas para ser entrevistadas personalmente por mi persona Joel Molina y poder llegar a ser uno de los 12 valientes, 12 personas valientes que no le teman al riesgo.

Si te llama la atención, te consideras un valiente, y quieres hacer lo que sea necesario para conseguir resultados en tiempo récords, te invito a que le des clic al enlace que te dejare en la parte inferior, recordándote que la entrevista será totalmente GRATIS y en ella te estaré mostrando cosas que te ayudaran mucho a nivel personal.

¿Te Gustaría Pertenecer a Nuestro Equipo los 12 Valientes?

Haz clic a continuación:

https://equipolos12valientes.com/equipo

Tu Amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Contacto de WhatsApp

+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!