Hola bienvenido a mi blog, en este nuevo vídeo articulo te estaré hablando de Workadi Nunca Permitas que Nadie te Diga que No Puedes Hacer Workadi, ¿Te ha pasado que tus familiares, amigos y conocidos te dicen que este negocio de workadi es una perdida de tiempo? Puedes empezar a despreocuparte de esos comentarios, viendo el siguiente vídeo.

Clic en el vídeo para disfrutar de el:

Workadi Nunca Permitas que Nadie te Diga que No Puedes Hacer Workadi

Bueno como he mencionado anteriormente, este tema tiene que ver con cualquier negocio que emprendas, pero en este caso me estoy enfocando en workadi.

Ya que he visto a muchas personas publicando cosas en la redes sociales, diciendo que workadi es una estafa, me he propuesto escribir este articulo.

Ya te he estado explicando en un articulo anterior que, no todas las personas aprenden al mismo tiempo, por lo tanto no todas las personas tendrán resultado con workadi a la vez.

Pero hay gente que al ver que otro tiene éxito, primero que ellos empiezan a decir estas cosas como que workadi es una estafa.

Por otro lado, tus familiares siempre van a querer lo mejor para ti, pero no conocen el negocio de workadi, por lo cual van a empezar a decirte que esto no funciona.

No es porque quieran un mal para tu vida, sino porque como no saben que es, dudan sobre el mismo.

Ademas de las dudas externas, empezaras a tener dudas internas, pero tienes que rechazarlas, hay una frase muy famosa que dice “Tu único limite eres tú” y es totalmente cierta.

Las personas buscaran mil formas de hacerte caer, pero nunca lo lograran si tú no se lo permites.

Recuerda el único que puede tomar decisiones sobre su propia vida eres tu, tu decides si continuar y triunfar, o dejar que los comentarios externos te pongan una pared que no puedas cruzar.

Otra historia que quiero compartirte es la siguiente:

En una playa pesquera, un hombre haciendo su trabajo ponía cangrejos vivos en una cubeta, los cuales permanecían allí dentro hasta la hora que fuesen sacados.

Un niño al darse cuenta de que los cangrejos estaban vivos, le pregunto al señor: ¿Señor porque mete los cangrejos vivos en el balde? Y continuo diciendo, se le pueden escapar.

El hombre asintió con la cabeza y le respondió al niño: Ciertamente si metiera a un cangrejo solo, se escaparía.

El niño volvió a preguntar: ¿Y todos juntos no?

El hombre termino diciendo: Ya al haber dos cangrejos en el balde cuando uno quiere intentar escapar, el otro lo jala hacia atrás y cae en el balde de nuevo.

Ahora bien, estarás pensando que ya no puedes socializar con nadie, pero no a eso no me refiero.

Entonces ¿Que te quiero decir con esta historia? Que tienes que estar atento, no puedes permitir que nadie te jale hacia atrás.

En este vídeo articulo te estado hablando de Workadi Nunca Permitas que Nadie te Diga que No Puedes Hacer Workadi.

Si este vídeo articulo a sido de edificación para tu vida y tu negocio de workadi, puedes hacérmelo saber en el formulario que te aparecerá al final del articulo.

Ahora te brindo la sugerencia, de que compartas la información que acabas de leer, con las personas que crees que la necesiten, te aseguro que te lo agradecerán de por vida.

Workadi Nunca Permitas que Nadie te Diga que No Puedes suscribete GRATIS

Por ultimo te recuerdo que, si te haces miembro VIP conmigo, estarás recibiendo directamente de parte de Joel Molina, bonos totalmente GRATIS, valorados en más de mil dolares.

Clic Aquí=>> http://JoelMolina.com/negocioworkadi

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!