Bienvenido a este nuevo vídeo articulo donde te estaré hablando de Workadi Importancia de una Pagina de Aterrizaje para Workadi y Negocios Online, ¿Te has preguntado que tan importante es una pagina de aterrizaje para tu negocio por Internet?

Entonces disfruta del siguiente vídeo donde te estaré explicando su importancia detalladamente.

Workadi Importancia de una Pagina de Aterrizaje para Workadi y Negocios Online

La importancia de tener una pagina de aterrizaje es la misma para workadi que para cualquier otro negocio Online.

Porque al hablar de paginas de aterrizaje me estoy refiriendo a embudos de marketing, a un sistema de prospección.

Aunque se puede hacer con el enlace directo que te brinda la compañía, ese podrías compartirlo en las redes sociales o si estas vendiendo un producto como afiliado, podrías mandarlo directamente a producto.

Ahora ¿Que ocurre con esto? Que si la persona entra allí, y no decide comprar tu producto o registrarse con tigo, no te quedara nada para seguir comunicándote con esa persona.

En cambio al enviarlas a una pagina de aterrizaje propia, compre o no compre, se registre o no se registre, te dejara su correo electrónico al cual podrás seguir le enviando información.

Y si la persona no compro en esa oportunidad, tal vez por falta de dinero, o no se registro por falta de tiempo igualmente, tendrá la oportunidad de hacerlo en un futuro próximo.

Ademas cuando le envíes correos de seguimiento a tus listas, la mayoría de personas que los recibirán son las que fueron sacadas de tus paginas de aterrizaje.

Otra pequeño dato es, como ya te lo he escrito en un vídeo articulo tiempo atrás, que debes darle a las personas contenido de valor.

En este caso de lo que te estoy hablando es, de mandarle contenido de valor en los correos de seguimiento a tus listas.

Ten siempre presente, que a las personas les encanta recibir información gratuita.

Ademas en con esos correos, tus seguidores podrán conocerte mejor y tenerte mas confianza.

Ya que el primer correo electrónico que reciben, es un correo de agradecimiento, donde se le explica a la persona quienes somos o quien eres.

También tenemos que revisar los números, por ejemplo mil personas reciben el correo, luego cien lo abren, solo 20 estarían dándole clic al enlace, de las cuales solo 2 o 3 se registrarían o te compraran.

Ahora puedes ver el trabajo que lleva este negocio de workadi o tus negocios Online personales, pero al tiempo este trabajo dará fruto y déjame decirte que en algunos años estarás mas cómodo de lo que te encuentras el día de hoy.

Ahora, ¿Quisiera saber cual es tu opinión al respecto de lo que te acabo de compartir? Me la puedes dejar saber al final de este vídeo articulo.

Te brindo la sugerencia de que le compartas, esta información que acabas de aprender, a tus seres queridos, te aseguro que te lo agradecerán de por vida.

Workadi Importancia de una Pagina de Aterrizaje para Workadi y Negocios Online suscribete GRATIS

Por ultimo te invito a que te hagas miembro VIP de workadi con mi enlace, seguidamente de hacerlo te estare enviando bonos totalmente GRATIS, valorados en mas de mil dolares.

Clic Aquí=>> http://JoelMolina.com/negocioworkadi

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!