Bienvenido amigo lector, en este nuevo vídeo articulo estaré hablándote de Workadi Como y Por que Montar tu Embudo de Marketing, en una oportunidad anterior he podido hablarte de las paginas de aterrizaje, pero aun así he recibido muchos comentarios de personas que me preguntan para que son necesarias las mismas.

Si tu también tienes esa pequeña interrogante te invito a que veas el siguiente vídeo donde te estaré explicando todo sobre las mismas.

Clic al vídeo para disfrutar su contenido:

Workadi Como y Por que Montar tu Embudo de Marketing

Muchas personas tienden a decir, que con solo compartir su enlace en las redes sociales basta, y aunque esto se puede, estas perdiendo muchas oportunidades al hacerlo.

Hay un numero muy alto de personas que entran al enlace, pero no compran ni tampoco se registra.

Tal vez por falta de tiempo o por falta de dinero, y si tu no tienes tu embudo de marketing personal, perderás todo tipo de contacto con las personas que entren a tu enlace.

Si tienes un embudo de marketing, tenderas acceso al correo de las personas así si la persona no desea registrarse al momento, de igual forma podrás seguir haciéndole seguimiento por su correo electrónico.

Y las personas al ver que tu les escribes un correo electrónico diaria mente, se dan cuenta de tu constancia y eso les da para pensar muy bien sobre ti.

Al ellos ver que les escribes todos los dias, llegan hasta agarrarte cariño, y cuando no les escribas les va a hacer falta que les llegue tu mensaje diario.

Hasta llega un momento en el cual ellos te escribirán a ti preguntando porque no les has escrito.

Yo lo digo porque esa es mi experiencia personal asi me ocurre a mi con mis listas.

Pero claro, ese vinculo no se ha creado de la noche a la mañana llevo varios años haciéndolo.

Luego que ya llevas muchos días seguidos, igual que con los artículos y los vídeos es muy difícil que se pierda ese habito.

Es necesario resaltar que la compañía de workadi se ha aliado y ahora hace una función con otra compañía, y ahora te estarán brindando el autorrespondedor de forma gratuita si estas dentro de la plataforma.

En este articulo he estado hablándote de Workadi Como y Por que Montar tu Embudo de Marketing para Workadi.

Si la información que te acabo de compartir ha sido de gran ayuda, para ti y todo lo que tiene que ver con tu negocio Online, puedes hacérmelo saber en el formulario que te aparecerá en la parte inferior de este vídeo articulo.

Te brindo la breve sugerencia de que le compartas la información que acabas de aprender a tus seres mas queridos, ya sean tus padres, hijos, sobrinos, te aseguro que te lo estarán agradeciendo siempre.

Ahora si no te has registrado estas a tiempo de hacerlo al final de este vídeo articulo te estaré dejando el enlace donde puedes entrar y registrarte a la plataforma.

Workadi Como y Por que Montar tu Embudo de Marketing para Workadi recibe bonos por hacerte VIP

Recuerda si te haces VIP conmigo, estarás recibiendo una cantidad de bonos de parte de mi persona total mente GRATIS valorados entre los mil y tres mil dolares.

Clic aquí=>> http://JoelMolina.com/negocioworkadi

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!