En este nuevo vídeo articulo te estaré hablando de Workadi Como y Por qué Aplicar Disciplina en Workadi y en tu Vida Personal, ¿sabias que si no tienes disciplina nunca vas a triunfar en los negocios por Internet ni en tu vida personal?

Si al mencionar la palabra disciplina muchas mentes la rechazan, ya que nuestra sociedad ha hecho un estereotipo de la palabra disciplina muy inadecuado.

Si quieres saber mas sobre este tema ve el siguiente video:

Workadi Como y Por qué Aplicar Disciplina en Workadi y en tu Vida Personal

En este vídeo que has estado observando anteriormente, te he estado explicando la importancia que tiene la disciplina para todo lo que nos propongamos hacer en nuestras vidas.

Lamentablemente nuestra mente al escuchar la palabra disciplina se cierra a ella.

Y esto sucede porque la sociedad se a encargado de poner a las personas disciplinadas como si vivieran vidas perfectas.

Cuando en realidad la disciplina no tiene que ver con este concepto tan errado.

Ahora, ¿Que es la disciplina realmente? La disciplina tiene que ver con el orden la limpieza y la pulcritud.

Al tener este concepto claro, podrás saber que una persona disciplinada es aquella que, llega a tiempo.

A muchos no les gusta la disciplina porque ya se han acostumbrado a llegar tarde a todos lados.

Y no se dan cuenta que al hacer esto, le están robando el tiempo a las otras personas, porque debes, de estar haciendo cualquier otra actividad estaban esperando a que ellos llegaran.

Una persona disciplinada respeta el tiempo ajeno, porque esta consciente de que su propio tiempo es valioso y es irrecuperable.

Otra característica de una persona disciplinada es la constancia, una persona disciplinada no deja algún trabajo u objetivo botado.

Hay una frase muy famosa que dice “La gota no rompe a la piedra por su fuerza, sino por su constancia.” y esta frase es muy cierta.

Pero la mayoría de las personas, comienzan a hacer algo y a los días dejan de hacerlo, y allí ya están rompiendo con la disciplina.

Si en el negocio de workadi no cumples con la constancia de hacer vídeos, artículos y publicaciones en las redes todos los días dejame decirte que des afortunadamente no tendrás los resultados que deseas.

Para tener los resultados esperados necesitas disciplina primero que todo, si te comprometes con ello debes hacerlo, la decisión que tomas y le das a tu subconsciente tiene que ser una orden cumplida.

Esa es otra característica de la disciplina, las personas disciplinadas cumplen lo que prometen, nunca hacen promesas en vano.

Las personas disciplinadas sabe que no son personas perfectas, porque la perfección no existe, pero tratan de hacer las cosas mejor cada día, dando la excelencia en todo.

Y la disciplina ayuda a todas las personas que la practican, a tener mejores relaciones sociales y laborales, ya que las personas disciplinadas son respetuosas y se basan en los valores.

En este video articulo te he estado hablando de Workadi Como y Por qué Aplicar Disciplina en Workadi y en tu Vida Personal.

Ahora quisiera saber ¿Que opinas de esta valiosa información que te acabo de compartir? Puedes dejármelo saber en el formulario de la parte inferior de este vídeo articulo.

De la misma forma te sugiero que le compartas esto que acabas de aprender aquí en mi blog, a tus seres queridos, amigos, familiares, conocidos y equipo de negocio, te aseguro que te agradecerán por toda la vida.

Workadi Como y Por qué Aplicar Disciplina en Workadi suscribete GRATIS

Por ultimo te hago la invitación para que te hagas en workadi miembro VIP conmigo, solo tienes que entrar en el enlace que te dejare a continuación y por ello te estaré dando GRATIS unos bonos valorados entre mil y 3mil dolares.

Clic Aquí=>> http://JoelMolina.com/negocioworkadi

Tu Amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!