En este nuevo vídeo articulo vengo a hablarte de Workadi Como Conseguir Resultados con Workadi y No Morir en el Intento, estoy seguro de que alguna vez te ha pasado, que vas a hacer algo, pero a la mitad del camino te pones a hacer otra cosa y dejas tu trabajo para después, en el siguiente vídeo te estaré hablando de esto.

Clic en el vídeo para disfrutar de el:

Workadi Como Conseguir Resultados con Workadi y No Morir en el Intento

Esto que te he mencionado en el primer párrafo de este vídeo articulo, se llama procrastinar, dejarlo todo para despues y nunca hacerlo.

Y aunque no lo creas esto es una enfermedad, la peor enfermedad que existe.

Por que gracias a esto nunca, progresaras en workadi o en cualquier otro negocio que te propongas a realizar.

Las personas que procrastinan se dejan manipular por su subconsciente, y pierden la autoridad sobre su propia vida.

Y me incluyo en esto porque a mi todavía me cuesta dejar de procrastinar, por eso siempre estoy metiendo información a mi cerebro, instruyéndome con libros de superación personal y emprendimiento.

Las personas que tenemos esto de la procrastinación, debemos estar constantemente formándonos mejor todos los días.

Porque esto es algo que traemos y cargamos, desde que fuimos niños, entonces no es nada fácil, sacarlo de nuestro sistema.

Nos mal acostumbramos a que llega la rora de hacer nuestro trabajo y decimos mas tarde lo hago, cuando llega la hora de hacerlo, decimos mañana lo hago y el siguiente día pasa lo mismo, y así dejamos pasar una semana un mes, y perdemos todos esos días.

Al no hacer nada no produces nada y no ganas dinero, porque si haces workadi debes ser muy constante para conseguir tus objetivos.

Te brindo una pequeña sugerencia que te ayudara mucho para hacer lo que te toca hacer, yo en lo personal lo llamo mi hora de diamante.

Esto se trata de hacer un horario semanal cada domingo, y el mismo domingo visualizas lo que vas a ser el lunes, el marte lo que vas a ser el miércoles y así sucesivamente.

En este vídeo articulo te estado hablando de Workadi Como Conseguir Resultados con Workadi y No Morir en el Intento.

Si este vídeo articulo a sido de edificación para tu vida y tu negocio de workadi, puedes hacérmelo saber en el formulario que te aparecerá al final del articulo.

 

Ahora te brindo la sugerencia, de que compartas la información que acabas de leer, con las personas que crees que la necesiten, te aseguro que te lo agradecerán de por vida.

Workadi Como Conseguir Resultados con Workadi y No Morir en el Intento suscribete GRATIS

Por ultimo te recuerdo que, si te haces miembro VIP conmigo estarás recibiendo directamente de parte de Joel Molina, bonos totalmente GRATIS, valorados en más de mil dolares.

Clic Aquí=>> http://JoelMolina.com/negocioworkadi

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!