Hola querido amigo emprendedor el día de hoy te estaré compartiendo el Top 5 enseñanzas de Gandhi que Cambiaran tu Vida, algunos conocemos a Gandhi como un famoso filosofo, y estamos en lo correcto ademas que sus enseñanza nos dejaron mucha sabiduría a poder en practica.

La primera enseñanza de Ghandi que te quiero revelar el día de hoy es luchar por tus ideales, nunca debes dejar que alguien te convenza de que no eres capas de lograr lo que te has propuesto en la vida.

Los únicos que decidimos si podemos lograr algo o no somos nosotros mismos, tú mismo decides por tu vida nadie mas la debe gobernar con comentarios negativos.

Top 5 enseñanzas de Gandhi que Cambiaran tu Vida Eres líder

La segunda enseñanza es aprenderte a ganar al público, un líder no puede ser líder si no tiene seguidores, debes aprender técnicas como la carisma, que atraigan y enganchen a todos aquellos que te escucha hablar, o te leen cuando escribes.

Seguimos con la siguiente enseñanza, está es, lo que importa es lo que hagas, tu puedes decir muchas cosas que harás esto o aquello, pero si no lo ejecutas de nada sirve, estarías hablando en vano, lo que produce los verdaderos resultados, es la acción que pongas en practica lo que aprendes.

Continuamos con la enseñanza de tener una actitud positiva siempre,estes pasando por un mal momento o por un momento maravilloso, debes siempre afrontarlo con una sonrisa en el rostro y disfrutarlo, porque recuerda esto también pasara, la vida se basa de momentos y experiencias.

Todo nos ocurre por algo, tal vez porque necesitamos aprender una lección, tal vez porque el ego se nos estaba subiendo mucho y era ora de daros cuenta que somos seres humanos como cualquier otro, tal vez viene una recompensa y debemos prepararnos para ello en el carácter, no lo sabemos exactamente,pero cuando lleguemos a la siguiente etapa lo entenderemos.

En este artículo te he estado hablando sobre el Top 5 enseñanzas de Gandhi que Cambiaran tu Vida.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Top 5 enseñanzas de Gandhi que Cambiaran tu Vida estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquÍ=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!